Portumedic ofrece servicios médicos especializados sin tiempos de espera en la margen izquierda

En el centro se realizan servicios médicos globales; desde especialidades concretas hasta reconocimientos médicos para el carnet de conducir, armas, certificados o para trabajadores y deportistas. También se realizan pruebas diagnósticas como ecografías o análisis clínicos.

“Ofrecemos un servicio de calidad en tiempo récord, que la gente no tenga que esperar para hacer una prueba o visitar a un médico. Solucionamos sus dudas de la mejor manera posible de la mano de especialistas bien preparados” comenta Alberto Rodríguez, director médico de Portumedic. Este profesional fundó la policlínica desde su experiencia médica, viendo las principales carencias y buscando un centro donde todas las especialidades estuvieran intercomunicadas, de forma que puedan tener una visión integral del paciente y tratar los procesos hasta su resolución.

El centro policlínico se apoya en la cercanía, el amplio horario, y en evitar listas de espera, para ofrecer un servicio integral con gran variedad de especialidades médicas: Cardiología, Traumatología, Psicología, Dermatología, Oftalmología entre otras.

Entre las especialidades destacan por índice de pacientes las consultas ginecológicas preventivas que no están cubiertas por la Sanidad Pública. Las revisiones oculares también son motivo de visita asidua a la clínica, así como los servicios médico-estéticos, cada vez más en auge, como los rellenos de ácido hialurónico y la eliminación de varices, por ejemplo.

Portumedic tiene una andadura consolidada; nació hace casi 20 años ofreciendo un servicio global diferenciado por su calidez de trato, inmediatez en el servicio y buen asesoramiento al paciente. Fue uno de los centros de este tipo pioneros en Bizkaia y fue premiado por la Diputación foral de Bizkaia por ello. A corto plazo, pretenden aumentar el número de profesionales y especialidades dando también servicio en el área de Medicina Interna y Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *