Los viajes ‘Early moon’ son tendencia en España, afirma Ruralka Hoteles

Los viajes ‘Early moon’ empezaron a ser tendencia desde que Pippa Midleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, se tomara una escapada preboda. Desde entonces, muchos blogueros y famosos, los días antes de casarse, se toman un respiro.

Este concepto surgió como consecuencia del estrés que surgen los novios los días antes de casarse, dedicar uno o varios días en pareja y volver con las pilas cargadas es fundamental para poder disfrutar sin tantos nervios el día de la boda.

En Ruralka proponen una serie de hoteles románticos donde lo que prima son los detalles y romanticismo para pasar unos días de desconexión en pareja.

Masía la Mota, en Alicante: entre el parque natural del Carrascal se divisa una masía que aúna gastronomía, relax, romanticismo y aventura. Un hotel rehabilitado de más de 300 años de antigüedad donde se han conservado las líneas de la arquitectura típica de la zona.

Kook Hotel Tarifa, en Cádiz: por una pequeña travesía que pasa entre los muros de la fortaleza y los de las casas blancas andaluzas, se encuentra este hotel con encanto situado en la parte alta de Tarifa. No hay nada parecido en esta tierra de surferos.

Hotel Rural Predi Son Jaumell, en Mallorca: este hotel está rodeado de 3000 m2 de jardines de encinares, almendros y algarrobos, es el secreto mejor guardado en la zona este de la isla.

Finca el Cortiñal, en Cáceres: un hotel en el que destaca el ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo.

Hotel la Fonda Antigua, en Cádiz: situado en el casco antiguo de Vejer, tras el Mercado de San Francisco, se encuentra un pequeño y casi recién estrenado hotel con encanto, en el que descubrir, desde las vistas de su terraza, la magia y la luz de la Andalucía más íntima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *