Minevera ofrece 'tupers de mamá' en la oficina a un click

Minevera, la solución online de tupers a domicilio presenta su Menú Oficina, con una selección de platos ideados para llevar al trabajo y adaptarse a las necesidades nutricionales diarias y el ritmo de vida actual.

Para todos aquellos que quieren evitar comer fuera diario pero echan de menos la cocina casera y sus reconocidas ventajas nutricionales, Minevera traslada los tupers de mamá, elaborados con ingredientes 100% naturales y las mejores materias primas de Galicia, hasta la oficina con un solo click.

Para su elaboración, el equipo de Minevera ha tenido en cuenta elementos como que los platos sean ligeros, que no desprendan muchos olores o que sea limpio y fácil de comer.

Además del Menú Oficina, los usuarios también podrán elegir otras opciones como el menú Ligero si están controlando su alimentación o el Menú Business y el Menú Value, que permiten seleccionar 5 o 10 platos, en función de las necesidades particulares del cliente.

Minevera ofrece también la opción del Menú por suscripción que consiste en el envío semanal de 10 platos seleccionados por el equipo de la plataforma y donde se garantiza una selección variada y equilibrada, atendiendo, además, a las preferencias, intolerancias alimentarias o necesidades del usuario.

Envío y conservación garantizada
En Minevera, la innovación viene en el proceso de elaboración y conservación. Gracias a la tecnología (cadena de frío y envasado con vacío y atmósfera) los platos de Minevera llegan a cualquier punto de España en 48 horas y pueden conservarse hasta 10 días en la nevera (5º C) manteniendo todas sus propiedades organolépticas.

Sobre Minevera
Minevera es una plataforma web de comida casera a domicilio que nace con el objetivo de llevar a toda España platos tradicionales elaborados utilizando ingredientes naturales y las mejores materias primas de Galicia. Minevera no solo ahorra tiempo, sino que ayuda a conseguir una alimentación sana y variada para disfrutar tanto en casa como en la oficina.

A través de Minevera se puede pedir de forma rápida y sencilla una variada selección de platos caseros: ensaladas, legumbres, pastas, arroces, carnes, pescados, postres, así como diferentes menús: menú oficina, menú solo en casa, menú lifestyle, todo ello con la garantía de haber sido preparado en el momento y con las mejores condiciones de conservación.

Detrás de ella está Tahona Moderna, una empresa familiar que lleva más de 30 años cocinando y vendiendo comida casera a domicilio así como realizando caterings para bodas y todo tipo de celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *