Napoleón Armengol participa con un stand en el Open GES Xperience

El pasado 17 de mayo de 2018, tuvo lugar el congreso tecnológico de referencia en el sector eléctrico, el cual ha sido celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya, situado en la Avinguda Diagonal 661 – 671, Barcelona.

Fue un evento único en el cual acudieron los principales fabricantes tecnológicos y del sector, con tal de presentar cuáles son las últimas tendencias y las novedades de cada empresa. Entre los ochenta expositores que había, se encontraba la empresa Napoleón Armengol, ya que es una de las empresas nacionales de referencia, por lo que no podía faltar.

El evento, ha sido organizado por la empresa Grupo Electro Stocks, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, que cuenta con 62 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, además de dos enseñas comerciales, un centro logístico, una oficina central y más de setecientos colaboradores, los cuales le permiten cubrir las necesidades de todos sus clientes, repartidos en 28 provincias, lo que representa el 80% de la población española.

El congreso tecnológico, Open GES Xperience duró un solo día pero fue muy intenso, ya que ofreció una amplia variedad de actividades como por ejemplo talleres, conferencia y premios, pero entre ellas, destacaron las conferencias, ya que tenían mucho nivel y eran de temas muy distintos como por ejemplo la Transformación y la Innovación Digital, el liderazgo, las nuevas oportunidades de negocio y mucho más.

Por la mañana y al medio día hasta las 16:00h, se podían visitar los diferentes stands que habían y además se realizaban masterclass, como por ejemplo una realizada por Fernando Romay, en la cual se hablaba de liderazgo y de superación en equipo o otra de Victor Küppers, que hablaba de que el entusiasmo, es la clave esencial de la superación profesional.

A la vez, también se realizaron cinco masterpractice, organizadas por grandes empresas como Siemens, Daikin o Philips. Algún ejemplo de estas actividades es una que se realizó a las once de la mañana en la cuál se enseñaba a digitalizar un cuadro eléctrico en treinta minutos, u otra en la que se enseñaban a instalar la demótica KNZ y por último, otra en la que se daban soluciones de automatización en la industria 4.0.

Para acabar a las 17:15h, se hizo entrega de los Premios Innovation Awards 2018. A continuación se hizo un análisis y las conclusiones electrizantes del certamen, las cuales fueron presentadas por Leo Harlem. Por último, a las 19:00h, se realizó el Electro LED Show.

Napoleón Armengol es una empresa de referencia que se fundó en el año 1969. Han ido creciendo gracias a la calidad de sus servicios y son fabricantes nacionales de material eléctrico, pero están especializados en sistemas de tubo rígido que sirven para la protección de conductores eléctricos y cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *