Dúchate enseña increíbles formas de usar Google Home en el baño

Según Dúchate, empresa especializada en reformas de baño en Madrid, «los asistentes de voz están ya hoy comenzando a ofrecer algunas comodidades que pueden hacernos replantear la prioridad que le damos a la privacidad».

Es difícil controlar la pantalla táctil del Smartphone o Tablet con las manos mojadas cuando se está tomando un baño relajante, pero con Google Home puede controlarse la música que se desee escuchar sólo con la voz, cambiar la configuración de las luces para atenuarlas y crear una atmósfera más adecuada e incluso pedirle que añada más sales de baño o champú a la cesta de la compra.

«Si estás arreglándote para ir al trabajo pero ves que no te dará tiempo a desayunar, puedes pedir algo de comer para que te lo traigan dentro de media hora justo cuando salgas de la ducha. Con sólo decir: Ok Google, déjame hablar con Dunkin’ Donuts el dispositivo te conectará con el Dunkin’ Donuts más cercano para que puedas hacer tu pedido sin dejar de arreglarte», explican en Dúchate.

Pero si Google Home destaca en algo especialmente, es en los recordatorios. Ya sea que el usuario necesite que le recuerden llamar a alguien a una hora específica o regar el jardín del vecino porque están fuera de la ciudad durante un par de semanas, no hay más que decírselo al dispositivo y se encargará de recordarlo cuando sea el momento.

«La cosa no termina ahí. Los recordatorios pueden programarse para que aparezcan cuando te encuentres en una determinada ubicación, lo que quiere decir que mientras te maquillas puedes decirle a Google Home que cuando llegues al trabajo, te recuerde hablar con ese compañero de trabajo al que debías decirle algo urgentemente», comentan.

También pueden crearse listas de cosas por hacer mientras cada uno se prepara cada mañana para afrontar un nuevo día, preguntar al asistente qué hay para hoy en el calendario o solicitar información sobre la previsión del tiempo para saber si se debería salir de casa con un paraguas, por si acaso.

«Estas son sólo algunas de las posibilidades que Google Home ofrece para que podamos comenzar a sacarle a nuestro tiempo en el baño mucho más partido. Y aunque desde hace años el baño ha sido siempre una habitación en la que la prioridad ha sido la privacidad, este tipo de innovadoras posibilidades sin duda van a conseguir que muchos se replanteen cómo utilizan su tiempo en el baño», terminan en Dúchate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *