Repara tu Deuda instala cajeros Bitcoin en sus oficinas

La primera compañía que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, Repara tu Deuda, vuelve a ser pionera; en esta ocasión subiéndose a la ola de la criptomoneda. La empresa ha instalado cajeros Bitcoin en sus oficinas, más de 25 en todo el país. Además, la compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de cobrar una parte de la nómina con esta moneda virtual, la cantidad que ellos decidan. El cajero ha sido diseñado exclusivamente para la red de oficinas de Repara tu Deuda por la compañía Enjoy point.

«Aunque existan voces críticas sobre esta moneda -explican los responsables de Repara tu Deuda– a día de hoy el Bitcoin sigue rompiendo récords y su valor sigue estando por encima de los 9.000 dólares; nada hace pensar que vaya a dejar de subir”.

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica. Esta moneda virtual se asemeja al dinero en efectivo, solo que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin también se dispone de muchas de las ventajas que el medio digital ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, y cuenta con una mayor seguridad anti robo, entre otras.

Sobre Repara Tu Deuda
Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española que se dedica exclusivamente a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar planes de pago extrajudicial entre las partes, la solicitud de la exoneración del pasivo insatisfecho delante del juez y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad, actualmente Repara tu deuda ha obtenido el 100% de éxito en todos los casos presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *