El reconocido Dr. Alberto Lajo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del 2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorga al Dr. Alberto Lajo su máximo galardón ‘La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo’ en reconocimiento a su trayectoria profesional y su inmensa actividad laboral.

Las galas de premios al mérito en el trabajo tuvieron lugar en el Hotel Eurostar Suites Mirasierra y fueron presentadas por el periodista Emilio Javier García Plaza, locutor de Radio Intereconomía. El galardón fue entregado por D. Ignacio Navas Marques, vicepresidente de la AEDEEC, en representación de José Luis Barceló, editor y director del diario El mundo financiero.

La Medalla de Oro en el Trabajo es el galardón, con el que la AEDEEC, recompensa el éxito de profesionales con trayectoria ejemplar a nivel europeo.

Intentar una descripción profesional del Dr. Lajo sería extraordinariamente extenso, si bien cabrían destacar los siguientes hechos: es Tridoctor, Doctor ´Cum Laude´ en Cirugía, Doctor ´Honoris Causa´ en Ciencias de la Salud y Doctor ´Honoris Causa´ en ciencias médicas. Es una eminencia en cirugía plástica, asimismo especialista en toxicología por la UCM, Perito médico-judicial y también especialista en enfermedades de transmisión sexual por la UCM. Diplomado en ciencias de la familia, máster en orientación familiar, por la UPS.

Es presidente de la ´Alberto Lajo Foundation´, desarrollando ayuda en países de pobreza y catástrofes. Ensayista, además director y articulista de la revista trimestral ´A.L. Estética y Belleza´.Creador de la Línea cosmética ´A.L.Cosmetics line´. Dispone de clínicas de cirugía plástica en Madrid, Valladolid y Paris, dónde desarrolla actividad profesional como médico cirujano plástico y perito judicial.

En 2016 recibió el premio mundial a la excelencia médica y el premio ´Ciudadano de Europa´ por el Fórum Europeo. Presidente del Congreso Mundial de Excelencia en Salud, celebrado en la Universidad RJC y Vicepresidente de AMES.

Dispone de medio centenar de premios y distinciones a nivel mundial. Cabe mencionar:

En 2017 – Master Health Sciencies – en reconocimiento a su trayectoria de Excelencia Profesional y su valiosa contribución en la mejora de la salud y calidad de la vida humana; Maximum Leader of Excellence in Health; Certificate of Quality in Health Services – otorgados por la AMES.

En 2016 – ´Award for best of Investigation Work´ ´World líder in Medical Sciencies for the benefit of Mankind´.

En 2015 – ´Excelencia Profesional en Salud´, ´Prize to the Medical by Achievement for a better life´ y es nombrado ´Miembro Activo Élite´ por la IOCIM.

Desde 2016 es Vicepresidente internacional en España para AMES. Asimismo fue el Presidente del Congreso Mundial de la Salud que se celebró en 2017, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Tras las últimas palabras del Dr. Lajo se sirvió cena de gala de confraternización a asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *