Veneo lanza el más avanzado configurador de ventanas online en España

Veneo es la primera marca en España que pone a disposición de todo el público un configurador de ventanas y puertas tan avanzado. Este sistema innovador permite a los usuarios preparar un presupuesto de ventanas, puertas y persianas online, desde la comodidad de sus casas, de una manera intuitiva, rápida y totalmente gratuita. El presupuesto se puede descargar en formato PDF y el precio calculado será respetado por todos los puntos de venta en España que colaboran con Veneo.

En solo unos simples pasos el cliente tiene la posibilidad de elegir las características de cada uno de los elementos de la ventana: el perfil y el tipo de apertura, las dimensiones, el acristalamiento, el color exterior e interior, el tipo de la persiana. De esta manera es posible comparar en tiempo real el precio del producto de su elección en relación con los componentes que elige el usuario y asimismo encontrar la mejor opción adaptada a sus necesidades.

“El objetivo de esta revolucionaria solución es ofrecer a todo el público un método cómodo y rápido de elegir la ventana adecuada entre una gran variedad de opciones”, explica Lukasz Lukasik, el Responsable de Veneo. Añade que el uso de la herramienta es aún más simple gracias a la vídeo guía preparada por la empresa, en la que se explican todos los pasos necesarios para la elaboración del presupuesto.

Veneo, que opera en el mercado español desde el año 2013, es proveedor de ventanas, puertas y persianas de las mejores marcas europeas, entre ellas Drutex, el fabricante más grande de ventanas de PVC de Europa. En su amplia gama de productos se encuentra la carpintería de PVC, madera y aluminio para cada tipo de abertura exterior. Sus productos se caracterizan por una eficiencia energética insuperable, la más alta seguridad y un diseño moderno junto con unos parámetros excelentes de aislamiento acústico, confirmados por varios laboratorios internacionales.

Sitio web del configurador: https://configurador.veneo.es
Guía para el configurador: https://youtu.be/R4SKuLSTzEk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *