Meghan Markle lució este esmalte de uñas de 9 dólares para The Royal Wedding

El color rosa pálido y opaco del esmalte de uñas ha sido usado por las novias y la realeza durante décadas. De hecho, la Reina ha usado este esmalte de uñas de 9 dólares durante más de 30 años.

“Hay una razón por la que nunca verás a La duquesa de Cambridge o La duquesa de Sussex con la última tendencia en manicura metálica o de mármol: supuestamente la reina no lo permitirá. Se espera que las mujeres de la realeza lleven las uñas siempre limpias y arregladas”, explica Sofya Khasanova, fundadora y manicurista profesional de Siberia Salon.

La cuñada de la duquesa de Sussex, Kate Middleton, llevaba la tonalidad Allure de Essie el día de su boda en 2011.

“Comprometerse con un tono característico definitivamente le ahorrará tiempo en su próxima cita de manicura, pero no deja mucho espacio para la creatividad. Cuando Middleton anunció su compromiso en noviembre de 2010, ni siquiera usaba esmalte de uñas. Pero sus uñas estaban siempre limpias y arregladas, eso sí”, explica Sofya.

Markle optó por usar esmalte de uñas para la ‘Revelación de anillo’ y el ‘Anuncio de compromiso’: un tono puro, rosa desnudo que se parece a Ballet Slippers. Sin embargo, nadie fue capaz de identificar el tono exacto. En todas las apariciones públicas desde entonces, ha sido vista usando una manicura blanca brillante o un desnudo clásico, con sus uñas limpias y arregladas.

“Actuar en contra de las exigencias de la familia real británica no era una opción. Aunque una manicura de gel con nail art sin duda habría quedado increíble en combinación con su preciosa piel, Meghan hizo lo que era correcto para poder asegurarse un futuro tranquilo y no molestar a la realeza británica con una manicura demasiado agresiva”, termina Sofya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *