"Cada vez más mujeres piden una sonrisa como la de Meghan Markle" afirman en Clínica Dental Fleming

Cualquier cosa que la ex-actriz de Suits viste se convierte en una tendencia instantáneamente, y los adictos a la belleza siempre están ansiosos por descubrir cuál es su tono de lápiz labial favorito.

La ya oficialmente Duquesa de Sussex volvió a hacer que el ‘moño desordenado’ vuelva a estar de moda después de lucir relajada en su primera aparición pública en 2018. Por eso no sorprende que últimamente las Clínicas Dentales más prestigiosas de Madrid hayan comenzado a recibir solicitudes de ‘sonrisas como la de Meghan’.

Aída Grandioux, Implantóloga y Directora de Clínica Dental Fleming, explica cómo “A medida que se acercaba la boda real, y después de ella, han recibido ya varias pacientes que desean conseguir una sonrisa perfecta como la de Meghan​”.

Meghan tiene la sonrisa perfecta, ‘naturalmente blanca’
La exactriz estadounidense tiene “una amplia sonrisa simétrica que llega a los corredores bucales (el espacio entre las mejillas y los dientes) y sus dientes están elegantemente contorneados con curvas femeninas y una forma uniforme. El color es fresco y naturalmente blanco”.

Al mismo tiempo que crece la tendencia de las sonrisas naturales, sanas y blancas, en Clínica Dental Fleming han notado que ha habido una leve disminución en los pacientes que solicitan una sonrisa ‘estereotípica de Hollywood’.

“A lo largo de 2018 y durante los próximos años, las tendencias en odontología serán algo más conservadoras. Ortodoncias invisibles con Invisalign, blanqueamiento de dientes, enderezar la dentadura y el refinamiento de los bordes serán algunos de los tratamientos que más se verán a partir de ahora”, explica Aída.

No obstante, obtener una sonrisa como la de Meghan no se trata sencillamente de acudir a una Clínica Dental para empezar diversos tratamientos. El cuidado y el mantenimiento de la salud en el hogar es una parte esencial que no debe olvidarse si se desea conseguir una sonrisa ‘naturalmente perfecta’ como la de Meghan.

“Siempre recomendamos cepillarse con un cepillo de dientes eléctrico, usar hilo dental, evitar el vino tinto y el café y acudir periódicamente a una revisión para poder atajar con tiempo cualquier problema que pueda surgir”, termina la Directora de Clínica Dental Fleming.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *