I-DIRECTO MAYORISTA, entre las empresas más potentes de Europa, según Financial Times

I-DIRECTO, mayorista informático de Zaragoza que opera por Internet formado por personas con más de veinte años de experiencia en el sector de la distribución informática, ha sido reconocido por Financial Times como una de las empresas europeas más potentes a día de hoy. La compañía aragonesa aparece en el puesto 320 en el listado publicado por el reputado periódico de origen británico, que se focaliza en noticias internacionales de negocios y economía. En esta ocasión, I-DIRECTO MAYORISTA ha recibido el reconocimiento por parte de Financial Times por su proyecto innovador y por sus procedimientos, que siempre han recibido el apoyo de clientes y proveedores. I-DIRECTO siempre ha sabido diferenciarse de la competencia por su servicio y por sus precios. Todo ello ha hecho posible un crecimiento exponencial y sin tregua, capaz de convertir a la empresa de Zaragoza en referente de prestigio a nivel europeo. El distribuidor de Aragón es uno de los 100 negocios españoles incluidos en el listado recién publicado y uno de los dos únicos proyectos aragoneses que han sido reconocidos.

I-DIRECTO MAYORISTA funciona como una plataforma capaz de poner en contacto a fabricantes y tiendas. Entre las claves de su éxito, destaca la búsqueda de la excelencia en cuanto al servicio ofrecido. También, destacan unos precios sin competencia. Desde I-DIRECTO, una vez conocedores de su reconocimiento, han comentado a Financial Times, «nuestra distribución no añade costes estructurales. Además, eliminamos intermediarios, suprimiendo, a su vez, grandes infraestructuras. De este modo, logramos siempre una notable mejora en cuanto precio y servicio», según afirmaba su director Sergio Val.

Las tiendas que trabajan con I-DIRECTO MAYORISTA pueden vender directamente a través de su web. Por otro lado, el fabricante puede manejar su stock como más le convenga, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor producto, al mejor precio. I-DIRECTO MAYORISTA dispone de un almacén capaz de adaptarse a los grandes retos propios del día a día. Además, su éxito se basa en un sistema de gestión pensado para atender de forma personalizada a fabricantes y tiendas. Su optimización resulta posible gracias a la capacidad de I-DIRECTO MAYORISTA de gestionar de forma eficiente a través de su web más de 10.000 referencias catalogadas, al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *