BR Bars and Restaurants participa en TecnoHotel Forum 2018

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, participará del 30 al 31 de mayo en una nueva edición de TecnoHotel Forum, evento anual que reúne en un mismo lugar a las empresas más importantes del sector hotelero, y que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

El equipo de BR Bars and Restaurants se encontrará disponible en el stand nº71 para dar a conocer a todos los visitantes su modelo de negocio. La compañía, creada este mismo año, nace como un sistema de gestión integral patentado cuyo objetivo principal es el de agilizar e incrementar el volumen de ingresos, así como rentabilizar al máximo el modelo de negocio, de cualquier establecimiento de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.).

Además, el sistema de gestión de BR permite que los hoteles puedan mejorar la experiencia de sus clientes, ya que podrán hacer directamente su pedido en la cafetería, restaurante o habitación e incluso pagarlo desde su dispositivo móvil. Desde la aplicación BR los clientes podrán solicitar que un camarero les lleve el pedido o pasar a recogerlo ellos mismos por la barra.

Con su participación en TecnoHotel Forum, la compañía pretende “continuar consolidando nuestra implementación en el mercado, así como construir nuevas relaciones profesionales con agentes estratégicos que puedan darle un valor añadido a nuestro modelo de negocio”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de BR Bars and Restaurants.

Evento líder en el sector hotelero
TecnoHotel Forum 2018
reunirá durante dos jornadas a los principales hoteleros y empresas tecnológicas del país en un punto de encuentro común en el que se expondrán conocimientos, experiencias, estrategias, tecnologías y soluciones con las que optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Mesas redondas, ponencias, zona de exposición o un expert panel, entre otros, estarán disponibles para los miles de asistentes con los que cuenta TecnoHotel Forum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *