Gil Stauffer recibe el I Premio de La Razón a la 'mejor empresa de mudanzas'

Gil Stauffer ha sido galardonada por el diario La Razón con el I Premio a la mejor empresa en la categoría de mudanzas. Esta compañía española, que fue fundada en 1905 con un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid, ha cumplido ya 113 años de existencia. Durante su larga trayectoria abrió nuevas secciones especializadas, inauguró delegaciones por toda España, se convirtió en indiscutible líder en mudanzas internacionales, etc. Pero, según nos comenta su directora de Comunicación y Marketing, Charo Álvaro, la base de su éxito para haber llegado tan lejos, ha sido la devoción al servicio al cliente: “La satisfacción del cliente es también nuestra mayor satisfacción, pues al fin y al cabo, quien nos confía su mudanza, está poniendo sus cosas en nuestras manos y, por tanto, un poco también sus vidas y esto es algo muy importante y que conlleva muchísima responsabilidad”.

Bajo estas premisas y en un bonito acto que tuvo lugar ayer en la sede de La Razón, se entregaron los premios a empresas de diversos sectores relacionados con diferentes categorías del sector del transporte y la logística, convocatoria en la que Gil Stauffer había sido nominada como mejor empresa de transporte de mudanzas. Así, Raquel Amo, Managing Director de Gil Stauffer recibió el Premio de manos del secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Julio Gómez Pomar, junto al director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Esta primera edición de los Premios de Transporte y Logística de la Razón ha sido una convocatoria concebida para premiar y reconocer a aquellas empresas del sector transporte que, con su trabajo, esfuerzo e innovación, se han convertido en referentes a nivel mundial ayudando al crecimiento exponencial de España. Por tanto, comenta Raquel Amo a este respecto “Es un orgullo y un auténtico honor haber recibido este premio y lo hemos recibido con emoción, pues hemos sido reconocidos como la empresa más importante en la modalidad de mudanzas. Pero me gustaría señalar que esto es también resultado del trabajo cotidiano de todos los empleados. Agradezco, pues, este premio en nombre de todos los profesionales que trabajan actualmente en Gil Stauffer, pues ellos y todos los que en uno u otro momento formaron parte de la compañía, son también merecedores de este importante galardón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *