Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

La súper estrella del pop, icono de la moda y diseñadora, Kylie Minogue, habla sobre las últimas incorporaciones a su colección de gafas, disponibles en exclusiva en Specsavers.

Cada nueva gafa de la colección de Kylie lleva el nombre de una canción de los éxitos de la cantante, incluidos los temas ‘All The Lovers’ y ‘Spinning Around’. A su glamurosa colección se unen el 23 de mayo seis nuevas monturas, dos gafas con cristales tintados y unas gafas de sol, solo en Specsavers Opticas.

Kylie describe su estilo como ‘retro reinventado’. La colección presenta una mezcla muy chic de oro rosa, colores pastel y clásicos monocromáticos, adornados con delicados cristales de Swarovski – y su inconfundible marca ‘K’. Para completar las gafas, Kylie ha diseñado por primera vez una selección de elegantes cadenas para gafas en negro, azul medianoche y marrón oscuro simulando cuero.

Según Kylie: “Después del éxito en el debut de mi colección, estaba entusiasmada por empezar la segunda fase”. “El detalle brillante que he incluido en algunas de las monturas hace que te las puedas poner desde por la mañana hasta la noche. Hemos seguido incluyendo modelos más pequeños e introducido algunos más grandes para que realmente todo el mundo pueda encontrar sus gafas.”

Las gafas favoritas de Kylie incluyen:

Never Too Late
“Atrévete a ser diferente con estas provocadoras gafas angulares de estilo piloto totalmente versátiles. La tonalidad oro rosa de la montura metálica se refleja también en las varillas rosa marmoleadas que añaden ese toque femenino”.

Fever
“Me encanta la explosión de cian combinado con el efecto marmoleado en marrón y oro de esta montura con forma de taza. Son perfectas para cualquier conjunto y tan cómodas que se convertirán en un básico que querrás llevar todos los días.”

Love At First Sight Sun Rx
“Esta montura es perfecta para añadir esa pequeña explosión de color a tu vestuario durante las vacaciones. El estilo piloto añade un toque de masculinidad que contrasta con las lentes tintadas en rosa. Estas son mis favoritas ,fue amor a primera vista.”.

Encontrar la óptica más cercana visitando www.specsavers.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *