AEROMÉXICO Aerolínea oficial de la casa de México en España

La Casa de México en España, será una plataforma para la promoción económica, cultural, turística, gastronómica y empresarial entre México y España. La aerolínea bandera de México estará participando de forma activa y permanente en el proyecto, dando nombre propio a una de las salas de este importante espacio.

Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: ‘Estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto y continuar con nuestra labor como actor relevante en el fortalecimiento dela relación bilateral entre México y España’.

Ximena Caraza Campos, directora general de la Casa de México en España, comenta ‘que la suma de empresas como Aeroméxico, enriquecen la presencia de de México en España y generan negocios bilaterales de gran impacto’.

La Casa de México en España contará con diversos espacios en donde tendrán lugar todo tipo de actividades para promocionar la presencia de México en España, incluyendo encuentros y foros para promover los destinos turísticos de México con tour operadores, agentes de viajes y potenciales turistas interesados en viajar a nuestro país con Aeroméxico.

Recientemente, la aerolínea anunció que tendrá una oferta de hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid – Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre.

Aeroméxico continúa trabajando para ofrecer más y mejores opciones de conectividad, creando vínculos estratégicos al apoyar el intercambio económico y cultural entre países. Asimismo, mantiene su compromiso por ofrecer un producto de calidad a sus clientes que refleje lo mejor de México.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 47 destinos internacionales desde México, incluyendo 2e en Estados Unidos, 7 en Sudamérica, 8 en Centroamérica y el Caribe, 4 en Europa, 3 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma 130 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 18 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

Marc Ourgant
mourgant@aeromexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *