CTAIMA celebra este año su 15 aniversario con un aumento en la facturación del 31%

El grupo CTAIMA, consultora de base tecnológica que ofrece soluciones y servicios para la optimización de procesos empresariales iniciará este fin de semana una serie de actividades, internas y externas, para celebrar que acaba de cumplir su 15 aniversario. La efeméride llega en un momento de auténtica bonanza para la compañía, ya que el Grupo CTAIMA cerró el pasado ejercicio con un aumento en su facturación anual del 31%, lo que convierte el 2017 como el mejor año desde su creación, si bien es cierto que desde el año 2010 la compañía viene creciendo un 30% de promedio año tras año.

La primera de las celebraciones de la compañía será una cena en la que, como no podía ser de otra forma, participará toda su plantilla que este año acabará con 100 trabajadores. Precisamente este aumento del número de trabajadores es una de las claves a resaltar del pasado año, ya que se pasó de los 80 trabajadores a los 97 que trabajan en la actualidad. La consultora tiene como una de sus estrategias de contratación la generación de primeras oportunidades laborales al incorporar un gran número de perfiles junior, que refuerzan los conocimientos aprendidos durante su etapa formativa y comparten proyectos de gran importancia de la mano de consultores expertos. “Siempre hemos tenido claro que nuestra empresa debía tener un claro perfil social y no sólo acompañando a las empresas a la mejora de la seguridad de sus trabajadores sino cuidando de los nuestros y dando oportunidades a los más jóvenes”, señalaba Iolanda Gatell, fundadora y CEO de CTAIMA.

Este perfil social llevará a la consultora durante este año a realizar diferentes acciones para celebrar este 15 aniversario y todas ellas tendrán un trasfondo social. “Tenemos claro que somos una empresa Feliz y Saludable y para ello desarrollaremos diferentes eventos que busquen mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y, al mismo tiempo, contribuir con nuestro granito de arena a diversas causas sociales”, explicaba Gatell.

Nuevas líneas de negocio
El grupo, formado por CTAIMA Outsourcing & Consulting SL, Document Control Solutions SL, Extrínseca SL y la holding Ideas & Management incorporó el pasado ejercicio a su catálogo de servicios dos nuevas líneas de negocio, lo que ha permitido a la consultora diversificar su estrategia y posicionarse en el mercado como una compañía de servicios para prácticamente todos los departamentos de una empresa.

La primera de las nuevas líneas de negocio es la orientada a implantar en las organizaciones políticas de Empresa saludable, así como un sistema de gestión orientado a implantar el modelo de Empresa Saludable de la OMS. Todo ello a través de un diagnóstico inicial y mediante talleres y cambio en los procesos, de forma tutelada y con un ROI garantizado.

La segunda nueva marca del Grupo CTAIMA es CTAIMA Academy. A través de un campus virtual dirigido tanto a empresas como consumidores finales, se ofrecen cursos altamente prácticos y actualizados en las áreas de Cumplimiento Legal, Empresa Saludable y Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad en Coordinación de Actividades Empresariales.

En lo que va de año, CTAIMA ha puesto en el mercado una nueva estrategia de apoyo a las empresas en su búsqueda de la optimización de los procesos. Con CTAIMA.Tech, los consultores de la compañía ponen en común sus conocimientos sobre compliance, formación y prevención de riesgos y las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Gracias a ello, se elaboran proyectos de última tecnología que contribuyen, de forma personalizada, a la mejora de la eficiencia de los departamentos de Formación, PRL, RRHH y Cumplimiento legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *