DIP Telecomunicaciones lanza una nueva serie económica de armarios rack de 19 pulgadas y de 10 pulgadas

DIP Telecomunicaciones, empresa de Llanera (Asturias) con una larga trayectoria en el sector de las comunicaciones, apuesta por una nueva serie de armarios rack realmente económica. Los armarios rack se utilizan principalmente para sistemas de redes, sistemas educativos, broadcasting y sistemas de telecomunicaciones. También resultan adecuados para la colocación de equipos de precisión. En la actualidad, DIP Telecomunicaciones, además de a la importación y distribución de Armarios Rack, también se dedica a la conectividad en Cat.6 o Cat.6A, fibra óptica y a la comercialización de todo tipo de accesorios para telecomunicaciones.

El nuevo armario rack de 19 pulgadas tiene unas medidas de ancho, fondo y alto de 520X450X329mm. Los otros dos nuevos modelos de 10 pulgadas tienen unas medidas de ancho, fondo y alto de 280X310,8X240mm y de ancho, fondo y alto de 280X310,8X329mm. Todos son productos profesionales de redes y servidores. A pesar de su atractivo precio, ofrecen un diseño y un acabado de la más alta calidad. Su ancho de perfil estándar es de 19 pulgadas o de 10 pulgadas, resultando compatibles con los estándares internacionales de 19 pulgadas y de 10 pulgadas. Algunos de los armarios disponen de puerta de cristal ahumado en la parte delantera.

Los nuevos armarios rack vienen desmontados. Los clientes de DIP Telecomunicaciones encontrarán un tutorial de montaje en forma de vídeo en su página web. Dependiendo de las medidas, los clientes podrán seguir los pasos para montar su armario rack de 19 pulgadas o de 10 pulgadas. Las salidas de cables superiores e inferiores están cerradas. Todos los armarios rack pueden colgarse en la pared de forma sencilla e incorporan la posibilidad de desmontar las diferentes partes de mural. Por ejemplo, la puerta frontal o los paneles laterales.

Situada en Llanera (Asturias), DIP Telecomunicaciones dispone de productos de alta calidad, a los que brinda garantía de devolución. Además, se centra siempre en alcanzar un nivel de excelencia en cuanto a servicio al cliente se refiere, otorgando a sus usuarios una respuesta superior a las expectativas que tuvieran previas.

Para ampliar la información, se recomienda visitar su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *