Ruralka afirma que los motoristas eligen hoteles rurales motorfriendly para sus rutas

Asegurar el descanso del motorista es una de las razones más utilizadas para reservar un hotel con encanto rural después de los kilómetros que conlleva un viaje en moto. Además, la ubicación de los hoteles rurales, alejados de las concurridas ciudades, situados en su gran mayoría cerca de carreteras singulares que pasan por rutas moteras con paisajes espectaculares, es un factor importante a la hora de decantarse por un hotel.

Desde Ruralka, con el proyecto Ruralka On Road, web para los amantes de las motos donde pueden planificar sus rutas en moto gracias a las rutas recomendadas por grandes profesionales de los viajes en moto con experiencia internacional, se da a conocer este tipo de hoteles con encanto motorfriendly. En Ruralka On Road proponen estos hoteles con encanto motorfriendly que pasan por rutas de interés para el motorista:

Hotel los Ánades, Situado en el Parque Natural del Alto Tajo es un lugar ideal para descansar después de una buena ruta en moto. El otoño podría ser la mejor época para disfrutar de este hotel ya que dispone de una cálida chimenea y una gran oferta gastronómica alcarreña que hará que entres en calor enseguida. Consulta esta ruta por el Alto Tajo de ida y vuelta.

Hotel rural Cortijo de la Fe, ubicado en Montefrío este hotel ruralka tiene presente en cada rincón la influencia árabe y granadina en un entorno natural cautivador. Además, ¡con su hamman traído de Marruecos el relax está asegurado! Las rutas por Andalucía son recomendadas la mayor parte del año debido al buen tiempo que hay en la zona en comparación con el resto de España. Consulta esta ruta por Sierra de Tejeda y Alhama, Granada.

Casa de Castro, se trata de un casona asturiana del siglo XIX con mucha historia situada en Coaña. Desde las habitaciones se puede contemplar el jardín, la piscina, el mar… ya que está muy cerca de la costa. Llegar a este lugar lleno de paz después de una ruta en moto por los pueblos con más encanto de la zona es el mejor final para tu viaje en moto. Si quieres planificar tu ruta en moto consulta en la web de Ruralka On Road los mejores destinos y hoteles con encanto motorfriendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *