Gana Energía se posiciona como la comercializadora eléctrica con la tarifa más económica

Gana Energía, empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable, se posiciona según las cifras de mercado como la comercializadora eléctrica con el precio fijo más económico, con diferencias que van desde el 7% y hasta el 17% con respecto a la competencia.

La compañía dispone de tarifas dirigidas tanto a pymes y empresas como al ámbito residencial, sector en el que cuenta con los precios más competitivos: 0,115€ kWh en la tarifa Gana 10 Online Plus o, en el caso de contar con discriminación horaria, 0,1398€ kWh en hora punta y 0,0698€ kWh en valle.

Según declaraciones de Antonio Picazo, socio fundador de Gana Energía, “nacimos con el objetivo de romper el oligopolio de la electricidad ofreciendo los mejores precios del mercado y un servicio transparente. Han pasado ya tres años desde ese momento y estamos muy satisfechos de poder decir que está siendo así.”

Tarifas Vehículo Eléctrico
Teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de coches eléctricos, Gana Energía decidió diseñar una tarifa específica que contempla tres periodos de facturación diferentes: Súper Valle, con un coste de 0,060000€ kWh; Valle, con 0,072300€ kWh; y Punta, con 0,141999€ kWh.

“Sin duda, el vehículo eléctrico ha llegado para quedarse y queremos que el miedo a la factura de la luz no sea un impedimento para su desarrollo. Somos una comercializadora independiente y podemos ofrecer precios más bajos porque reducimos nuestros costes y el margen de beneficio al máximo. Trabajamos para conseguir el mayor ahorro posible para nuestros clientes. Si ellos ganan, nosotros también.” añade Picazo.

Sobre Gana Energía
Gana Energía, que ofrece energía 100% renovable, fue fundada en 2015 con los objetivos de hacer llegar a empresas y hogares electricidad al mejor precio disponible y ofrecer un servicio transparente, poniendo el foco siempre en la satisfacción y tranquilidad del cliente.

Dispone de tarifas específicas para la industria y grandes empresas, para pymes y para el sector residencial. Para este último se encuentran distintos tipos de opciones dirigidas a satisfacer las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario.

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