Pasitrote inaugura la zapatería online para niños en España

Después de meses de trabajo, ha abierto sus puertas el ecommerce https://www.pasitrote.com/. Tal y como señalan en su página web, la zapatería online surge tras haber constatado la necesidad de muchos padres y madres de contar con nuevas formas de comprar, que se adapten al frenético ritmo de vida actual.

Además, viene impulsado por un compromiso constante por ofrecer una conjugación perfecta entre calidad, diseño y precio. Esta alineación de valores se debe a que en muchos casos cuesta encontrar el calzado adecuado para los más pequeños de la casa que aúne estas tres cualidades que deberían ser imprescindibles en este tipo de productos.

Apuesta por un diseño web sencillo, fresco, minimalista y con toques naif, estando alineado a la perfección con su público objetivo, padres y madres que buscan practicidad y calidad, que no sólo apreciamos en sus productos, también en un servicio de entrega impecable. Navegar por su web es sencillo e intuitivo y, además, se puede hacer desde cualquier dispositivo.

En su compromiso de ayuda a los padres y madres de España, han creado una guía de tallas que hará más fácil encontrar el calzado perfecto.

Para completar su oferta, además pone a disposición de sus visitantes un espacio blog en el que informa de manera periódica sobre novedades en calzado infantil, tendencias, materiales, consejos y mucho más.

Sobre Pasitrote
Pasitrote es el ecommerce de calzado infantil que está revolucionando el mercado. Cada día, padres y madres de toda España recurren a su página web para adquirir el mejor calzado para sus hijos.

Se trata de una tienda online de reciente creación pero que ya apunta maneras de convertirse en todo un referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *