El Camping Bella Terra presente en la nueva edición del Girocamping

El Camping Bella Terra, estará presente un año más en la feria Girocamping, el salón de referencia del sector del camping y parques de vacaciones, que se celebrará del 8 al 10 de junio, en el pabellón municipal de Fontajau. La edición de este año, se integrará al Sea Otter Europe Costa Brava- Girona Bike Show, la feria internacional referente del ciclismo. El objetivo de este nuevo formato del salón, es dar a conocer una oferta de campings que destacan por su sostenibilidad y vinculación con el turismo ciclista y familiar.

La feria Girocamping 2018, organizada por la Asociación de Campings de Girona, ha adaptado el formato para poder acercar el camping a un público diverso, en un formato característico del sector, al aire libre y sobre hierba y con una oferta de actividades para grandes y pequeños.

“El turismo nacional es uno de los puntales de nuestro camping, y nuestro objetivo es seguir incrementando su presencia”, señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra, que estará situado en el stand 21 del pabellón deportivo de Fontajau. Fernández añade que “podemos establecer sinergias muy interesantes con los visitantes del Sea Otter, ya que el camping es el alojamiento de referencia del cicloturismo”.

Como es tradición, durante el fin de semana del Girocamping se celebrará el desfile de las mascotas de los diferentes campings. “Bella”, la mascota del Camping Bella Terra, formará parte de este acto que tendrá lugar el sábado 9, a las 14h, y el domingo 10, a las 12h.

Más sobre Girocamping 2018
La ciudad de Girona acogerá el 8, 9 y 10 de junio, el salón de referencia del sector del camping y parques de vacaciones. La edición de este año, estará integrada dentro del Sea Otter Europe – Girona Bike Show. La ubicación también será distinta, ya que esta edición se celebrará en el pabellón deportivo de Fontajau.

Otra de las grandes novedades, es que el formato de este año separa la parte profesional del salón, de la feria dedicada al público en general. De hecho, el pasado 1 de marzo, se celebró la primera edición del Congreso Girocamping Pro, en el Auditori de Girona, con la presencia de más de 400 profesionales del sector turístico, entre los cuales, estuvieron representantes del Camping Bella Terra. El congreso fue el espacio ideal de networking entre las empresas del sector turístico, cuyo programa acogió conferencias, workshops y espacios de debate de primer nivel sobre temas que preocupan no sólo al sector del camping, sino a todos los agentes turísticos.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, a las playas y fondos marinos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *