Los afterworks de Gruppit inauguran nuevos espacios en Madrid y Valencia

Una de las citas más importantes para los socios de Gruppit son los afterworks que cada jueves se celebran en distintos puntos de la geografía española. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo Madrid inaugura dos nuevos espacios en los que poder conocer gente y relacionarse después de una larga jornada laboral.

Un espacio muy especial acogerá desde el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 20:00h a los singles que quieran compartir su tiempo en la Terraza NuBel, situada en el patio del Museo Reina Sofía, con vistas a la famosa escultura ‘La Pincelada’. Si la climatología no permitiera disfrutar de la terraza, el punto de encuentro será en el interior del local en una zona reservada para Gruppit.

Y a partir de ahora los viernes a las 20:30h la oportunidad de acudir a la nueva quedada de Gruppit en El Jardín de Miguel Ángel. Un espacio al aire libre con 1.000 m2 de frondosa vegetación y ambiente chill out. Un lugar único situado en los jardines del Hotel Miguel Ángel 5*.

Una quedada perfecta para empezar el fin de semana charlando y disfrutando de este maravilloso jardín. Además, todas las quedadas están dirigidas por los relaciones públicas quienes se encargarán de hacer un juego ‘rompehielos’ para conocer gente de la forma más divertida y empezar a hacer amigos desde el primer momento.

Los afterworks de la capital del Turia
Y el jueves 31 de mayo también inauguramos un nuevo afterwork en Valencia. A partir de las 20:30h en pleno centro de la capital, en un lugar emblemático, como es la terraza del Ateneo Sky Bar. Un lugar donde poder tomar algo, charlar, hacer nuevos amigos y bailar en el mejor ambiente single de Valencia.

Sobre Gruppit
Con más de 12 años de experiencia en el sector, Gruppit sigue liderando el mercado como la mayor empresa dedicada a los viajes para singles en España e Italia. Presente en más de 23 ciudades españolas unido a la amplia oferta de viajes y actividades que ofrecen a sus clientes la ha convertido en la primera empresa en volumen de viajes para singles. Un referente para todas aquellas personas que buscan socialización e inclusión en grupos afines.

Gruppit no sólo es una agencia de viajes para singles, es un club de ocio donde poder conocer a gente nueva y hacer amigos de tu ciudad.

Actividades para liberarse de las rutinas diarias desde buscar pareja o una simple ‘cita a ciegas’ hasta una cena o una escapada con más personas, pero todas con un mismo denominador común, singles con ganas de conocer nuevos compañeros de aventuras que pueden convertirse en la pareja perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *