Bella Donna renueva sus servicios de estética

Bella DonnaPeluqueria Eixample – es una peluquería de la ciudad de Barcelona situada en el populoso barrio del Eixample. Comandada por la estilista Mara Santana ofrece una renovada imagen de marca, servcios y local. En este 2018 en concreto, te ofrece tratamientos faciales y corporales con productos profesionales y de una categoría exclusiva, siempre velando por el cuidado de tu cuerpo.

Quien es Mara Santana
Peluquera profesional brasileña fundadora de Bella Donna, radicada hace 11 años en Barcelona, España con experiencia en peluquerías brasileñas e italianas. Desde que tenía 17 años comenzó a explorar el mundo de la belleza y la moda, cuenta con un Master en Peluquería profesional en la escuela de belleza Cazcarra de España. En el año 2008 montó su primera peluquería y desde ese momento ha incursionado en técnicas innovadoras para el cuidado de la piel y el cabello.

Innovadores tratamientos de estética
Tratamientos faciales

  • Limpieza de cutis
  • Peeling con mascarilla
  • Lifting eternal
  • Ácido glicólico
  • Tratamiento retinol
  • Contorno de ojos
  • Chocolaterapia facial
  • Tratamiento con vitaminas y células madres
  • Colágeno más hialurónico
  • Tratamiento anti manchas y flacidez

Tratamientos corporales

  • Tratamiento anticelulítico Cellulishock localizado
  • Tratamiento Post-parto
  • Ultratone y Ultrasonido
  • Mesoterapia virtual
  • Presoterapia
  • Chocolaterapia
  • Peeling corporal con hidratación en zona localizada
  • Tratamiento reafirmante pecho

Cada uno de los tratamientos presentados por Bella Donna Peluquería se centran en mantener la salud y buen estado de la piel, además de prevenir su envejecimiento, difuminar arrugas, atenuar las estrías, líneas de expresión, flacidez, perdida de elasticidad, eliminar grasas y toxinas, reducir la celulitis, tez apagada, falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Los profesionales de esta peluqueria Barcelona Eixample crean un ambiente relajado y agradable para que el tratamiento además de aportar una apariencia renovada a la zona elegida también de al cliente un momento único de relax, que beneficiará su bienestar personal.

Bella Donna dispone de la mejor Tecnología
La tecnología y tratamientos que se utilizan en Bella Donna Peluquería son de garantía internacional, siempre enfocados en ofrecer productos de calidad y efectivos. Cada tratamiento es realizado de manera personalizada para conseguir un resultado de calidad.

Existe un tratamiento para cada tipo de piel
Limpieza de cutis: Una limpieza minuciosa y delicada, adaptada a cada tipo de piel permite corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, después de una limpieza de cutis la piel queda hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme. La limpieza de cutis además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.

Contorno de ojos: Ojos hinchados, bolsas, ojeras y arrugas suelen ser las zonas más afectadas. Con los tratamientos ofrecidos en Bella Donna es posible rejuvenecer la mirada, atenuar bolsas y ojeras o los parpados hinchados.

Tratamiento contra la celulitis
Bella Donna Peluquerías cuenta con tratamientos específicos para reducir la celulitis blanda, edematosa y dura o de piel de naranja. La presoterapia es una de las tecnicas más utilizadas en el centro de belleza.

Peeling con mascarilla: Después de un tratamiento de Peeling con mascarilla la piel queda renovada, elástica y aterciopelada, además de libre de células muertas. El Peeling es personalizado, teniendo en cuenta las necesidades, condiciones y tipo de piel de cada paciente.

Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire, a modo de masaje. Durante el tratamiento se activa el sistema linfático lo que beneficia a la circulación en todo el cuerpo y ayuda a limpiar el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas.

Mesoterapia:Mediante este tratamiento es posible mejorar la apariencia de la piel. Reafirmar y reducir la celulitis son los objetivos principales.

Reafirmación de pechos: Con el paso de los años la apariencia de los pechos cambia. La falta de tonicidad y flacidez en el pecho es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, partos o cambios abruptos de peso.

Con el tratamiento de pechos es posible mejorar su apariencia sin recurrir a cirugía. La tecnología permite luchar contra la gravedad de forma eficaz consiguiendo reafirmar los senos.

Tratamiento Post-parto
En Bella Donna Peluquería existen tratamientos específicos para las mujeres que han sido madres y desean recuperar la firmeza de su cuerpo. El tratamiento de Post-parto se centra en estimular la formación de colágeno, eliminación de líquidos acumulados y disolución de grasa sobre todo en abdomen, nalgas, caderas y pecho.

Además de combinar con geles reafirmantes para tonificar los músculos abdominales distendidos por el embarazo.

Siempre buscando la excelencia
El objetivo de Bella Donna Peluquería se centra en la excelencia, ofreciendo la máxima calidad al cliente, misión en la que está implicado todo el equipo de trabajo. Los valores de Bella Donna son: honestidad, profesionalidad y compromiso con el cliente. Bella Donna posee la imagen, los tratamientos y los profesionales adecuados para convertirse en una de las mejores peluquerias de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *