Jaire Aventura dispone de la rampa más grande para la salida del Descenso del Sella

El descenso del Sella en canoa es una experiencia muy divertida para disfrutar con los amigos con la familia o con la pareja, su recorrido abarca desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, con un recorrido de largo de 15 kilómetros. Si gusta la naturaleza y el turismo activo, el descenso se convierte en una actividad a realizar.

Jaire Aventura es una empresa pionera en el sector que lleva desde el año 1985 dedicándose al turismo y desde el año 1993 al turismo activo en la comarca de los picos de Europa.

Por ello, como empresa pionera, han implementado su rampa para dar salida a la aventura más divertida, para hacer del descenso del sella una experiencia única e irrepetible. Esta rampa esta pensada para el disfrute de los más intrépidos y aventureros debido a que es la rampa más grande de todo el río sella.

La rampa está recomendada para vivir una experiencia 100% emocionante, desde el inicio, para realizar el descenso del sella de la forma más apasionante posible, aunque por supuesto también sigue en vigor, salir a recorrer el río de la forma tradicional desde la orilla.

Además de dicha actividad, la empresa ofrece paquetes de aventura muy completos para la realización de otros deportes y actividades de aventura en Asturias como:

Descenso de cañones, realizando rápel y saltando por pozas, bajando cascadas y deslizándose por toboganes naturales.

Espeleología en Asturias, para conocer las entrañas y la raíz de la tierra y descubrir curiosas y atrayentes formaciones que el agua ha ido formando.

Senderismo por la Ruta del Cares, una ruta de 12 kilómetros, donde se puede disfrutar de todo el paraje natural.

Rafting en Asturias, tripuladas por guías expertos en lanchas neumáticas.

Además Jaire Aventura dispone de las mejores instalaciones para la práctica del paintball en Asturias, en un entorno privilegiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *