Concierto de Javier de Pecos el 30 de junio en Sala Luz de Gas Barcelona

Celebra sus 40 años de profesión con una gira de teatros y un espectáculo muy especial.

40 años subido a los escenarios
Una sobresaliente y brillante carrera musical, un repertorio lleno de madurez y a la vez frescura, intensidad, ternura y como no, bañado con sus justas gotas de nostalgia, es la propuesta de Javier de Pecos que el día 30 de junio celebra sus 40 años de profesión en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Concierto en el que Javier hará un repaso por todas esas canciones que le han marcado en su carrera profesional y vida personal, recorriendo esas 4 décadas de éxito con mas de 4.000.000 de discos vendidos, interpretando cada canción como él solo sabe hacer.

Por supuesto, Javier, salpica con esa dosis de nostalgia y romanticismo, interpretando las canciones que su público y fans siempre le demandan y quieren escuchar.

Quien mejor que su inconfundible voz para homenajear 40 años de éxitos en cada concierto, con todo el respeto, cariño y emoción.

En sus conciertos acompañan a Javier, sus músicos y coros de siempre el mismo equipo técnico, lo que asegura un espectáculo de máxima altura y calidad en riguroso directo de tú a tú.

Javier de Pecos siempre se ha sentido respaldado por miles de fans y seguidores en España, Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica etc.

A lo largo del tiempo, ha sabido cuidarlos y mantenerlos siempre a su lado.

«40 aniversario ‘Vuestros sueños son mi vida’ es mi poderosa verdad, mi reto, mi sueño imparable y ya, mi realidad».

Las entradas para ver a Javier de Pecos en Barcelona ya están disponibles en oficinas de Correos y en https://www.entradasatualcance.com/javier-de-pecos-gira-40-aniversario-en-barcelona/.

De la campaña de carteles publicitarios se ha ocupado OPEN reparto de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *