Jaire Aventura dispone de nuevas actividades de aventura para este Verano

Jaire Aventura, empresa pionera en el sector de Turismo y en deportes de aventura en los Picos de Europa, renueva sus actividades y deportes de aventura para este Verano 2018. Las nuevas actividaddes que pueden disfrutar los más aventureros son:

El Coasteering: Que es la escalada por acantilados en Asturias.

El Splatmaster : Que es Paintball para niños en Asturias con pelotas blandas, dicha actividad también está recomendada para los adultos.

El Espeleo: Barranquismo en Asturias.

El coasteering es un deporte que se realiza por la costa y combina muchas actividades distintas como el buceo, el rápel,la escala, el senderismo, entre otras.

Dicha actividad se puede considerar como un tipo de modalidad del trekking. El coasteering se realiza por la costa Riosellana y dura unas 4 horas aproximadamente. Para la realización de dicho deporte es totalmente necesario saber nadar y bucear y la edad mínima que se aconseja para practicarlo es de entre 10 a 12 años.

Con esta actividad y deporte, se disfruta al máximo de un entorno prácticamente inaccesible en el cuál se puede proceder a observar capas geológicas erosionadas por los efectos del viento y del mar.

El Splatmaster o paintball para niños en Asturias, es una modalidad de paintball infantil, aunque también lo pueden practicar los adultos y dispone de una serie de marcadores especiales para no hacer daño. Lo pueden practicar tanto adultos y niños con una edad mínima de 8 años de edad y es ideal para todo tipo de celebraciones como: Cumpleaños, comuniones, e inclusive también esta actividad es ideal para despedidas de soltero en Asturias y despedidas de soltera en Asturias, Este deporte también es recomendado para pasar un día en familia y en naturaleza.

El Espeleo Barranquismo en Asturias, es una actividad que combina el deporte de la espeleología junto con el descenso de barrancos en asturias y se efectúa en el interior de una cueva. Aquí la empresa de Jaire, se dispone de los mejores monitores ya que Jaire aventura ha sido Campeón de España en Descenso de Barrancos en los años 2011 y 2013.

Dicha actividad si que requiere de una buena muy buena forma física y un conocimiento mínimo del barranquismo de iniciación, medio y avanzado. Es una actividad de unas 4 horas de duración y se practica en grupos reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *