El ‘Lenguaje, equilibrio, color y textura’ de JMYES llegan al ‘Lobby Art Gallery’ del Hotel Emperador

El Street Art más vanguardista vuelve a estar presente en uno de los espacios más rompedores de los últimos meses en Madrid: el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador. En esta ocasión el protagonismo recaerá en ‘Lenguaje, equilibrio, color, textura’, la nueva gran exposición individual de JMYES -Jesús Moreno-, uno de los grandes del graffiti y el mural a nivel nacional.

El artista tiene un lenguaje propio: geometrías, colores y figuras, y juegos de líneas que remiten a una simbología antigua y diferentes alfabetos. Conectando con su inicio en la creación plástica, el graffiti, YES parte de letras, caracteres y palabras que abstrae hasta acercarse a una lengua críptica y totalmente particular.

JMYES presenta este nuevo trabajo del 5 de junio -día en que realizará una pintura en directo en las enormes cristaleras de la galería de cara a la Gran Vía- al 8 de julio. La fiesta de inauguración, que contará con la colaboración de Montana Colors y Cervezas AMBAR, tendrá lugar el jueves 7 de junio a partir de las 19:00 horas.

Sobre Hotel Emperador
Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *