Dascoin ahora cotiza en Coinmarketcap.com

Coinmarketcap es utilizado tanto por los expertos en criptografía como por los recién llegados, y está clasificado como el 44º sitio web más popular de los EE. UU. de acuerdo con los rankings de Amazon. La cotización de DasCoin en Coinmarketcapda a la moneda y su ecosistema asociado una mayor credibilidad en el sector.

Michael Mathius, CEO de DasCoin dijo: ‘Estamos entusiasmados de ser reconocidos por Coinmarketcap.com. Esto muestra cuánto hemos desarrollado DasCoin y nos brinda una mejor visibilidad dentro del espacio de las criptomonedas’.

Coinmarketcap cotiza más de 1.600 precios de criptomonedas además de otras estadísticas clave sobre las monedas y tokens incluyendo:

– Capitalización total del mercado

– Precio actual

– Volumen de negociación de 24 horas

– Acciones en circulación

– Ganancias/Pérdidas

En abril, DasCoin empezó a estar disponible para ser negociada en las bolsasCoinFalcon, BTC-Alpha y EUBX con varios más en el pipepline. DasCoin solo se comercializará en bolsas que operan con los mismos estrictos protocolos de autenticación ‘Conozca a su cliente’ que sustentan a DasCoin.

Más de 750 millones de DasCoin ya han sido minadas desde marzo de 2017.

Los miembros de la comunidad de NetLeaders compran licencias que les dan acceso a una cierta cantidad de Ciclos – unidades de capacidad – en el block chain. Estos ciclos se pueden utilizar para una variedad de servicios o se pueden enviar a DasCoin Minting Queue (cola de minado de Dascoin) y ser convertidos en DasCoin. Habrá un volumen máximo total de 8.589 mil millones de DasCoin.

DasCoin posee y opera la mejor tecnología Blockchain basada en la tecnología de contabilidad distribuida de BitShares, conocida como Graphene. BitShares es uno de los libros mayores en existencia y es uno de los libros mayores de mayor rendimiento con una capacidad superior a 100.000 transacciones por segundo.

Además, DasCoins no se ‘minan’ como los Bitcoin y otras monedas de POW (proof-of-work o sistema de prueba de trabajo). El proceso de minería da como resultado una reducción significativa en el consumo de energía, así como una distribución de valor más equitativa.

Acerca de DasCoin: DasCoin es una mejor manera de almacenar e intercambiar valor y es el siguiente paso en la evolución del dinero.

DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápido, eficiente, equilibrado, seguro y escalable.

DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegido por los protocolos de seguridad líderes en la industria, y un blockchain que necesita permisos, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la primera moneda digital dominante del mundo.

www.dascoin.com
https://dascoinexplorer.com

Media Contact:
media@dascoin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *