Sép7ima, el rooftop de Only YOU Hotel Atocha, presenta su propuesta para este verano

La carta es un completo recorrido por la gastronomía más apetecible para la época estival: raw food, ingredientes naturales, productos de agricultura ecológica y de proximidad y opciones veganas.

Angelita Madrid, elegida mejor coctelería de España en la última edición de los premios Fibar, se instala en Sép7ima para completar la atractiva oferta del hotel para las tardes/noches estivales.

Los opening de terrazas en Madrid son todo un acontecimiento. Cuando empieza el verano, el latido de la ciudad se traslada a las azoteas, donde parece que el sol tarda más en ponerse. Desde su apertura el verano pasado, Sép7ima, el rooftop de Only You Hotel Atocha, se ha convertido en una de las terrazas fetiche de la ciudad. Razones no faltan: unas vistas esplendidas del sur de Madrid, una gastronomía fresca y de calidad y el ambiente más divertido. Y ahora también, la mejor oferta de coctelería de la mano de Angelita Madrid, el bar americano con vocación de speak easy de los hermanos Mario y David Villalón, que, durante estos meses de verano, se instala en la terraza de Only YOU Hotel Atocha. Una alianza perfecta entre comida y bebida que se asegura que llevará directo al cielo.

En la parte gastronómica, Javi Mora, executive chef del hotel, y su equipo, han preparado una carta muy completa, que aúna las principales tendencias de la temporada con la calidad de la materia prima y el servicio “made in Only YOU”. La más potente de ellas, la raw food: forma de cocinar que no somete a los alimentos a altas temperaturas, procesándolos lo mínimo posible y tratando así de respetar sus propiedades. En esa línea, encontramos en la carta originales propuestas como el aguacate Amazu con anguila ahumada y pico de gallo, el salmorejo verde de aguacate y tomate con guacamango y mahonesa picante o el tiradito de solomillo, ponzu, miso picante y ensalada de papaya y piñones. Asia inspira el resto de opciones raw de la carta, con una variedad de makis, tatakis y nigiris nada clásica. Y hay mucho más, ostras by Amelie, platos made in Spain de vanguardia o una sección de American food que es una de las especialidades más reconocidas de la cocina de Only YOU Hotel Atocha desde sus inicios.

Por su parte, Angelita Madrid ofrecerá la cuidada propuesta de la “mixología de barra” que le caracteriza: una coctelería divertida, original, atrevida y experiencial. Con una colección de destilados únicos hacen que cada una de sus creaciones sea una historia. Entre sus apuestas más innovadoras, la de los Green coctails, destilados sin alcohol y sin azúcares añadidos, preparados con ingredientes naturales de su propio huerto urbano. Una coctelería que no se espera, con sabores auténticos y naturales que le han hecho merecedora del título de mejor cocktail bar de España en la última edición de Fibar (Feria Internacional de Coctelería y Mixología).

Este verano, si se sueña con perderse en algún sitio, que sea aquí.

Del 10 de junio – finales de septiembre
Horario: De 19:30 a 1 pm de L a D (cocina abierta hasta las 23h)

#YOUniverse
onlyyouhotels.com

Para más información:
Marta de Andrés
PRESS & PR MANAGER ONLY YOU HOTELS
prmanager.madrid@onlyyouhotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *