Easy Vending da el salto a lo saludable

Productos bajos en grasas y azúcares
Cuando se acude a una máquina expendedora para tomar un tentempié, es difícil encontrar opciones con bajo contenido en azúcar. La mayoría de los productos contienen más azúcar del recomendado para la salud. Sin embargo, Easy Vending cuenta con productos alternativos saludables sin azúcar, como por ejemplo aguas de sabores, zumos, bebidas refrescantes y calientes. Además, todos sus cafés se sirven con leche desnatada y existe la elección de quitar el azúcar en su totalidad. En estos espacios saludables es posible encontrar snacks como galletas, caramelos y chocolates sin azúcar.

La variedad de productos bajos en grasa es muy amplia. A los numerosos refrescos saludables se suman los smoothies y zumos de frutas elaborados con alimentos sanos que aportan los nutrientes necesarios para el organismo. Para quienes prefieran bebidas calientes, Easy Vending ofrece cafés, tés y bebidas con soja bajas en grasa. Y a la hora de comer, existe la posibilidad de elegir fruta, embutido, snacks e incluso yogur ligeros.

Productos sin gluten y sin lactosa
Quienes más difícil lo tienen a la hora de comprar en máquinas expendedoras son aquellos que padecen alergia o intolerancia al gluten o a la lactosa. Sin embargo, las cifras muestran que son problemas cada vez más comunes entre la población.

Cuando se acercan a uno de los espacios saludables de Easy Vending, los celíacos pueden refrescarse con bebidas frías, batidos, zumos y smoothies sin gluten con una gran variedad de sabores que van, desde el agua de naranja hasta deliciosos batidos de manzana y frutas del bosque. También hay bebidas calientes indicadas para ellos, que pueden acompañar de barritas, gominolas, chocolates o patatas fritas que no contienen gluten.

Las personas que no pueden tomar alimentos que contengan lactosa ya no tendrán que renunciar a los batidos y los yogures de las máquinas expendedoras. Easy Vending incluye en su selección este tipo de productos, además de snacks variados y embutidos que no son perjudiciales para ellos.

Para que todos los consumidores sean capaces de reconocer aquellos alimentos que se ajustan a sus necesidades de manera sencilla, Easy Vending incluye en sus máquinas etiquetas informativas, entre las que también se encuentran las que indican los productos aptos para veganos, los orgánicos y los de comercio justo. Una oferta que se ajusta a la nueva realidad alimentaria que cada vez cuenta con más alternativas de consumo.

Más info. Easy Vending

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *