Goldenmac inaugura su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz

Goldenmac inauguró su nueva tienda Apple Premium Reseller en Badajoz, Avda. de Elvas, s/n, Centro Comercial El Faro, el Miércoles 30 de Mayo a las 19:00h. en medio de una gran expectación. Más de 700 personas conocieron este punto de venta único en Badajoz, que permitirá a los clientes extremeños conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. La nueva tienda ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y Apple Watch, junto con una amplia selección de accesorios.

El evento de inauguración fue todo un éxito y estuvo amenizado por un DJ. Con motivo de la apertura los clientes disfrutaron de sorteos y regalos, como un 10% de descuento en la compra de Mac y iPad Pro, y un 5% de descuento en iPhone y Apple Watch, promociones que seguirán activas hasta el 2 de junio. Además, los asistentes recibieron un obsequio conmemorativo.

«Estamos entusiasmados con la apertura de esta nueva tienda en Badajoz», explica Jose Moralejo, gerente de Goldenmac. «Los clientes contarán a partir de ahora con un punto de venta en su ciudad donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales».

Entre los servicios que ofrecerá Goldenmac en Badajoz destaca el asesoramiento experto por parte de especialistas Apple, y el Servicio Técnico Autorizado para reparaciones y garantía de productos. Además, los departamentos de Empresa y Educación se encargarán de implementar las nuevas soluciones tecnológicas de Apple en empresas, negocios y centros de formación.

Como distribuidor Apple Premium Reseller, Goldenmac también organizará periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en la propia tienda para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras y ofrecerles una excepcional experiencia de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *