Infortisa incorpora a su oferta de productos gaming la marca OZONE

La marca Ozone Gaming tiene por objetivo cumplir las expectativas de los gamers más exigentes, desarrollando productos que permitan a los jugadores obtener las condiciones necesarias para poder disfrutar y destacar durante el juego.

La continua interacción de la marca con la comunidad gamer, tanto a nivel nacional como internacional, y su apoyo  constante a las principales competiciones nacionales, la sitúan como un referente en el sector.

Ozone patrocina a los principales equipos españoles como son Origen o Giants y cuenta con el apoyo y colaboración de jugadores relevantes a nivel mundial como Carlos Rodriguez «Ocelote» o Enrique Cedeño «Xpeke» para el desarrollo de sus productos.

La product manager de la marca en Infortisa, Mila Valero, destaca de la incorporación que “se trata de productos de gama alta con una sólida imagen que encajan a la perfección en la oferta gaming de Infortisa».

Con la incorporación de la marca internacional Ozone en el catálogo de Infortisa, el fabricante amplía su red de distribución de productos en todo el territorio español al mismo tiempo que el Mayorista incrementa la oferta de productos gaming para sus clientes.

Los productos de la marca Ozone ya se encuentran disponibles en stock y se pueden adquirir en la web de Infortisa www.infortisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *