Lifesize Share lleva la productividad de las salas de reuniones al siguiente nivel

Lifesize®, proveedor global de soluciones de colaboración por video para reuniones productivas, pone fin a los cables de las salas de juntas. Con Lifesize Share(TM), los equipos pueden presentar contenido de un modo óptimo durante las reuniones, evitando las molestias de conectar la llave USB ‘token’ correcta.

Lifesize Share simplifica enormemente las presentaciones en las reuniones sin perder tiempopreocupándose de los cables o intentando que las conexiones funcionen‘, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize. ‘Hemos visto a nuestros clientes y socios muy emocionados con el lanzamiento, y estamos recibiendo una gran demanda de la solución’.

Además de ofrecer una solución totalmente inalámbrica y muy sencilla de utilizar, Lifesize Share permite que cualquier ordenador portátil, tableta o smartphone se conecte, presente contenidos, comparta archivos y se pueda cambiar a los participantes en la reunión.Además, Lifesize Share también funciona como un punto de conexión seguro e independiente para compartir contenido fácilmente, eliminando la exposición innecesaria a redes empresariales.

Para utilizarlo, el moderador de la reunión simplemente tendría que ir a la URL personalizada en un buscador web y seleccionar la sala de reuniones.Lifesize Share se encarga del resto, detectando automáticamente el ordenador con ondas de sonido ultrasónicas y permitiendo a la persona presentar una pantalla entera, una aplicación o archivo específicos, o reproducir vídeo y audio en el monitor de la sala de juntas.

Lifesize Share tiene un precio a partir de 499 euros y está ya disponible a través de Lifesize o la red de partners de Lifesize.

Para más información sobre Lifesize Share, visite www.lifesize.com/share.

Lifesize Share será exhibido en InfoComm 2018 (que se celebra del 6 al 8 de junio en Las Vegas), juntos con otros anuncios, en el stand N2434.

Sobre Lifesize
En Lifesize entendemos la importancia de poder conectar a las personas para hacer del puesto de trabajo un lugar perfecto. Durante más de una década Lifesize ha estado a la vanguardia de la videoconferencia y la colaboración proporcionando soluciones de alta calidad, diseñadas para unir a las personas. Combinamos un servicio de videoconferencia basado en la nube, el mejor de su clase, con dispositivos inteligentes galardonados y fáciles de usar, creados para cualquier sala de conferencias y con el objetivo de conectar a personas desde cualquier lugar. Es una experiencia de reunión única.Nuestras soluciones de videoconferencia cumplen con las necesidades de las empresas actuales y son totalmente accesibles para compañías de cualquier tamaño. Para obtener más información: https://www.lifesize.com/es o @LifesizeHD

Lifesize, Lifesize Share y el logotipo de Lifesize son marcas de Lifesize, Inc. y podrán estar registradas. Todas las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Media Relations:
Maria Galler, Lifesize
PR@lifesize.com
Tiziana Ragusa, Ufficio Stampa Lifesize Italia
+39 339.3947802
tiziana.ragusa@coraconsulting.com

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en:

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6c0062da-fbac-4a5c-81b8-29950f2a5704/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *