Bodegas Osborne rinde homenaje al vino de Jerez con la presentación de su Vermouth

Bodegas Osborne acaba de anunciar en Vinoble el lanzamiento de su propio vermouth. Elaborador de vinos de Jerez desde 1772, la centenaria bodega quiere rendir tributo a esta tradición con un delicado Vermouth a base de la combinación de dos de sus afamados vinos de Jerez, Medium y Pedro Ximénez, que aportan un toque ligeramente dulce, intenso y untuoso.

El Vermouth de Osborne, con un carácter aterciopelado genuinamente andaluz, culmina en una armonía de sabores procedentes de una selección de botánicos típicos de la zona, entre los que destacan el ajenjo, la hierba gitanera y un especial toque de frescura de la piel de naranja amarga.

Con este lanzamiento, Bodegas Osborne pretende recuperar la tradición de un producto centenario que vuelve a estar más de moda que nunca (de hecho, las ventas en España del famoso aperitivo crecieron más de un 7% el año anterior). Osborne ha puesto todo su expertise como como elaborador de vinos de jerez para el lanzamiento de su Vermouth Premium.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I, 1866 y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *