Mayoristas Informática incluye en sus contenidos formatos audiovisuales y vídeo entrevistas

Mayoristas Informática, grupo de medios con sede en Zaragoza de notable reputación en la distribución mayorista informática en España y a nivel europeo, ha empezado a incluir nuevos formatos audiovisuales para reforzar los contenidos de su medio de comunicación. De este modo, la también consultora comercial de informática pretende afianzar su posición de referencia profesional como medio de comunicación líder del sector de la distribución informática y de telefonía.

Según palabras de Manuel Montaner, Gerente de Mayoristasinformatica.es, «para cualquier empresa, dar a conocer de forma óptima sus productos o servicios resulta fundamental. Y por la tendencia de hábitos de consumos de información, a día de hoy, el vídeo se posiciona de una forma ideal, ya que estamos acostumbrados cada vez más a consumir esta información en dispositivos móviles».

Por estos motivos, Mayoristas Informática apuesta cada vez más por los nuevos soportes tecnológicos a la hora de comunicar a través de sus medios. Sobre todo, se ampara en el vídeo online para la difusión de sus contenidos. «Principalmente, nos gusta difundir en formato vídeo las entrevistas y reportajes corporativos. Consideramos que es la forma ideal de encontrar la publicidad íntegra del mensaje ofrecido», añade Manuel Montaner. «Siempre trabajamos con informaciones técnicas especializadas. Adecuamos la comunicación a cada audiencia específica, mediante el formato más adecuado».

Los mercados de la informática y la telefonía avanzan muy rápidamente, hasta el punto de convertirse en sectores de cambios vertiginosos. Los motores de estos avances son, precisamente, grandes multinacionales que se encuentran de forma continua en «guerras tecnológicas para diferenciarse de la competencia». Para Manuel Montaner, «las propias compañías, con el fin de cumplir los lanzamientos de productos en el mínimo tiempo posible, realizan grandes campañas de comunicación. Como consecuencia, los puntos de venta tienen que estar en formación continua e inmediata para poder asesorar a sus clientes eficazmente, por lo que tenemos que darles la información acorde a sus consumos».

«Gracias a unos técnicos preparados, a la formación continua del equipo de periodistas, a los nuevos soportes tecnológicos en materia de comunicación y a las diferentes herramientas de publicidad, la información fluye entre el mayorista y el punto de venta de forma ágil y eficaz», concluye el Gerente de Mayoristas Informática.

Para ampliar esta noticia, se recomienda consultar la página de Facebook de Mayoristas Informática, su cuenta de Twitter y su cuenta de Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *