SpanisHomeSeller: vender una propiedad sin comisiones

SpanisHomeSeller: Vender inmuebles en el extranjero
SpanisHomeSeller ofrece la posibilidad de hacer publicidad y promocionar inmuebles y propiedades de particulares españoles en países extranjeros.

Formar parte de SpanisHomeSeller es sencillo, cómodo e intuitivo. El usuario tan solo debe registrarse en la web (www.spanishomeseller.es) y dar de alta su propiedad que en menos de 24h será publicada y difundida en más de 64 países.

Este servicio se ofrece con una tarifa fija, con lo cual el particular se ahorra las altas comisiones que cobran las inmobiliarias haciendo una mínima inversión.

¿Cómo funciona?
Basándose en datos específicos SpanisHomeSeller realiza estudios de mercado en diferentes países para decidir en qué mercado obtendrá más beneficio cada vivienda, dependiendo de sus diferentes características.

La persona que contrata el servicio de SpanisHomeSeller tras publicar su anuncio tiene acceso inmediato a todos los anuncios que se publican en cada portal y en cada país, estando informado constantemente del rendimiento del mismo. Aquí se ve cómo las nuevas tecnologías han dado un empuje al sector inmobiliario, conociendo datos cada vez más precisos, lo que ayuda en gran medida a la venta de inmuebles y a satisfacer las demandas de los compradores potenciales.

SpanisHomeSeller fué la empresa pionera en implementar este tipo de gestión inmobiliaria, fundada hace más de cinco años en España ha trabajado con más de 10.000 particulares a lo largo de este tiempo y actualmente cuenta con más de 6250 clientes que han confiado en sus servicios. Su crecimiento y el modelo de negocio continúa en alza, ofreciendo un precio fijo al vendedor, que de esta manera se ahorra las comisiones que acostumbran a cobrar las agencias inmobiliarias. De esta manera se abaratan los costes a la hora de vender una propiedad y se contrata un servicio que ofrece publicidad de las propiedades en 117 portales internacionales diferentes, en 64 países, anuncios traducidos a más de 13 idiomas y llegar a un número de compradores potenciales de 213 millones de personas.

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