Ocio Hoteles celebra su VI convención anual reuniendo a todo su equipo

Todos los departamentos y responsables de las diferentes delegaciones de Ocio Hoteles se dieron cita en el Hotel Best Roquetas y Best Sabinal para participar en unas jornadas, de dos días de duración, orientadas a fomentar los valores corporativos, celebrar logros y presentar novedades sobre la agencia de viajes.

Detalles de la convención Ocio Hoteles 2018
Ocio Hoteles
comenzaba su reunión general por la mañana con el traslado al Hotel Best Sabinal para asistir a una jornada en la que se presentaban los grandes avances de la empresa lo largo del año. Entre los temas destacados de la jornada se comentaron la reciente obtención de la Q de Calidad Turística y la certificación ISO 9001. Ambos reconocimientos han supuesto un verdadero impulso para la agencia, ya que respaldan la alta calidad de sus servicios. Otro punto destacado durante la reunión fue el hecho de que la demanda de los servicios de la agencia de viajes ha vivido un gran aumento en el último año, llegando a superar la barrera de las 100 reservas de hotel diarias.

Según el equipo de reservas Ocio Hoteles los principales objetivos de la celebración de esta VI convención fueron celebrar y poner de manifiesto la excelente labor por parte del equipo humano, así como vivir unas jornadas que refuercen la cohesión y buen entendimiento entre quienes forman parte de la agencia.

Con Ocio Hoteles sorpresas y premios
La convención Ocio Hoteles incluyó la reunión general como punto de partida, así como la entrega de premios, regalos y distinciones para distintos departamentos y delegaciones de la marca.

El CEO de Ocio Hoteles felicitó personalmente a todo el equipo agradeciéndoles su dedicación y profesionalidad durante los más de seis años de trayectoria que acompañan a la agencia de viajes. Entre los planes de futuro que trató durante su intervención, destacan las estrategias y apuestas que mantendrán a la agencia de viajes Ocio Hoteles como agencia de referencia en España.

De vuelta al Hotel Best Roquetas y como colofón al evento, los asistentes pudieron disfrutar de una Pool Party cargada de actividades, concursos y juegos, para más tarde cerrar el día en el Chiringuito Oasis con una fiesta llamada “La noche en blanco”.

Ocio Hoteles celebra su crecimiento como empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *