El esplendor de la carpintería metálica

La carpintería metálica es una técnica que en vez de usar madera emplea el metal. El principal sector que se beneficia de la carpintería metálica es la construcción. Lo podemos ver en la construcción de puertas metálicas, rejas de hierro, estructuras especiales para la construcción, cerramientos, escaleras, etc. Trabajar con este material nos aporta muchos beneficios a la hora del mantenimiento ya que es un material resistente, sus averías son mínimas. En el caso del aluminio, es una garantía contra la humedad y la radiación del sol.

En España hay muchas empresas que se dedican a la carpintería metálica como Aluspai que está especializada en esta práctica y además se distingue por su profesionalidad.

Para la mejora de la eficiencia energética es muy importante el aislamiento de la vivienda respecto al exterior, por eso cada vez vemos más edificios sumándose a la iniciativa de la carpintería metálica, ya que el frío y el calor entran por las ventanas si no están bien selladas y eso perturba el control de la temperatura interior. Por eso se está expandiendo la iniciativa de incorporar materiales metálicos a los hogares para ahorrar en energía, nos comentan desde Aluspai que si colocas nuevos materiales metálicos en tu hogar notarás la mejora en el aislamiento térmico.

El estado está ofreciendo ayudas y subvenciones a las comunidades autónomas. Estas subvenciones están destinadas a la rehabilitación de ventanas y edificios con el objetivo de ayudar en la mejora de la eficiencia energética. Normalmente gastamos mucho en calefacción sin darnos cuenta que el culpable de perder del 20% hasta 35% son las ventanas en mal estado.

Aluspai es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales metálicos con 25 años de experiencia, ocupa un lugar muy importante en el sector industrial catalán gracias a un equipo técnico y humano de primer nivel, que está orientado plenamente a la satisfacción de sus clientes. En España hay muchas empresas dedicadas a este sector porque estamos en tiempos de cambios y de esta forma aportamos nuestro granito al ahorro energético. La demanda en carpintería metálica es cada vez mayor, debido a que en estos últimos tiempos se ha convertido en una especialidad muy usada en el acondicionamiento de comunidades, hogares, naves y oficinas de trabajo. Nos aporta calidad y confort y nos ayuda en el ahorro energético a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *