La forma de actualizar Selenne ERP fabricación por proyectos

Una empresa de fabricación necesita un sistema que responda a necesidades de gestión muy particular. Pero además debe evolucionar continuamente para no presentar limitaciones ni obsolescencia, garantizando soluciones reales.

Ya que si nos encontramos con un ERP obsoleto, que presenta dificultades de adaptación y no está preparado, presentará restricciones respecto a las posibles modificaciones que dificultarán más la planificación de la ingeniería industrial.

Los principales motivos del bloqueo son:

Desconfiguración de unas áreas con la actualización de otras partes Precios muy elevados a la menor petición de adaptación para evitar que estas se produzcan No ofrecen propuestas de mejora o de evolución.

Synerplus desarrolla, implanta y distribuye Selenne ERP Fabricación por proyectos. Una plataforma de procesos especializada que crece y evoluciona de manera continua para ofrecer mejoras en la forma de trabajo de estas empresas de forma coherente.

Por ello, además de actualizarse sin ningún tipo de coste adicional. Incorpora aquellas aportaciones que las empresas usuarias proponen que son relevantes al sector. Así, cuando una empresa pide una mejora, si se considera que es una ventaja para el sector, la implanta al resto de las empresas usuarias a través del Ecosistema Selenne.

Así no sólo se promueve el crecimiento, sino que se ofrecen nuevas y mejores opciones de trabajo mientras se reducen los costes de incorporación que supone el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Y esta es una de las grandes diferencias de Selenne ERP frente al resto de sistemas tradicionales de gestión. En vez de guardar dichas mejoras en espera de cobros futuros, se realizan con el objetivo de innovar y mejorar las empresas. Por esta razón el proceso es superior a la competencia.

Así no sólo se ahorra tiempo mientras se consigue el máximo beneficio optimizando los recursos disponibles sino que se unifica la información y se automatizan las tareas de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *