Programación de Primavera-Verano de Nota79 Barcelona

En breve se podrá disfrutar de actuaciones de artistas tan brillantes como el reconocido pianista Marco Mezquida (21 de junio), quien dará la bienvenida al solsticio de verano con un repertorio marcado por la más desinhibida improvisación, marca de la casa.

Otra velada, esta vez por partida doble, ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un auténtico dream team del jazz liderado por Jorge Rossy & Javier Vercher (23 y 24 de junio) acompañados por Masa Kamaguchi, Marco Mezquida y nada menos que la leyenda de la batería Billy Hart (Miles Davis, Wes Montgomery, Oscar Peterson, Clark Terry etc.).

Asimismo, levanta una gran expectación la próxima actuación del talentoso Michael Andreas Haeringer (4 de julio), quien a pesar de sus 16 años lleva tiempo ya asombrando a propios y extraños con su increíble virtuosismo al piano, llegando a agotar las localidades en su aún recordada y celebrada actuación del pasado año.

El grupo Delia Quartet (17 de junio) completa la oferta clásica en el ámbito de la música de cámara, explorando lenguajes estéticos que sólo un marco como el cuarteto de cuerda, íntimo y con un grado altísimo de complicidad, hace posibles.

Dado el aforo limitado de esta acogedora sala, se recomienda siempre asegurar la entrada anticipada para lo que se puede visitar la siguiente página web: http://www.nota79.cat/events/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *