Sukot, seguridad y máxima innovación en Pamplona

Sukot Seguridad estrena un nuevo espacio en seguridad en la calle Navarro Villoslada, 2 junto a su sede de Paulino Caballero, 10 el próximo día 7 de junio a las 19:00h. Se trata de una apertura de 350 m2 ampliando así la superficie útil del establecimiento que ya poseía. Este nuevo espacio ofrecerá asesoría personalizada en seguridad para el hogar y será punto de encuentro de profesionales del sector donde se compartirán conocimientos para la evolución del sector. De este modo, Sukot amplía su portafolio de servicios y se presenta en Pamplona como un establecimiento pionero en el sector y único en Europa.

Sukot, líder en seguridad residencial en Navarra desde hace 50 años, ha cerrado el ejercicio pasado facturando 1 millón de euros con una diversificación de negocio que integra desde la cerrajería de toda la vida hasta servicios de consultoría e ingeniería en seguridad avanzada para proyectos. En este nuevo espacio, se muestra innovación en seguridad de primera mano, así como soluciones duraderas de alta calidad que velan por una mejor seguridad en el hogar.

En este nuevo espacio de consultoría, Sukot pretende que el usuario comprenda el porqué de las propuestas que les hacen para mejorar la seguridad en su hogar, elementos que contribuyen a su bienestar y el de su familia. Los profesionales, por su parte, encontraran a partir de ahora, un foro abierto de formación, colaboración e innovación en seguridad. Y es que el espacio de seguridad Sukot, es el resultado de una filosofía empresarial basada en la confianza con el cliente que ofrece soluciones acordes a sus necesidades en el ámbito de la seguridad. Es una apuesta continua por la innovación y un aporte constante de soluciones duraderas de alta calidad para el hogar.

La nueva ampliación consta de diferentes áreas: un showroom de soluciones de seguridad para la vivienda, un espacio para asesorar y hacer consultoría personalizada sobre proyectos y diseños de seguridad integral, un foro abierto para la formación y un laboratorio de ingeniería para sistemas, así como un espacio para proyectos de amaestramiento.

El establecimiento dispone de todo tipo de elementos para mejorar la seguridad de la vivienda y distribuye productos de marcas como INN Solutions, Kaba, Disec, Dom, Keso o Tesa, compañías del sector que aplican innovación a seguridad residencial.

Sukot Seguridad celebra 50 años otorgando seguridad a los ciudadanos de Pamplona y se convierte así en la empresa de referencia en seguridad residencial de la Comunidad Foral de Navarra. Siempre comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas, busca de manera constante soluciones a medida a la par que innovadoras.

Acerca de Sukot
Empresa familiar navarra fundada hace 50 años en Pamplona por José Luís Sukunza y Marcelina Otermin. Actualmente la regentan Roberto y Txomin Sucunza, hijos de los fundadores. Con un equipo de 14 empleados entre personal directo y colaboradores, Sukot se originó como una cerrajería tradicional pero pronto se especializó en alta gama de seguridad.

Sukot trabaja la seguridad y la calidad media-alta en sus productos y servicios siempre orientada al servicio del cliente. Los mejores fabricantes en seguridad física, como INN Solutions, Disec o Instituto Maldonado colaboran con Sukot y fruto de ello es el desarrollo de productos y mejoras sobre ellos como la detección anticipada, la llave con control inteligente de Key Control o los cilindros Inn Key.

Sukot ofrece productos y soluciones de seguridad personalizadas e innovadoras, adecuadas a las necesidades de cada cliente, mediante una amplia oferta y una excelente calidad de servicio. Entre sus servicios están la cerrajería tradicional y mejoras para la seguridad de la vivienda (cajas fuertes, puertas se seguridad o llaves incopiables), instalaciones de videovigilancia, amaestramientos, control de accesos o de seguridad en salidas de emergencia, puertas de apertura motorizadas y servicios de consultoría y asesoría en seguridad.

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *