Lo último en lujo: diseñar un whisky único gracias a Johnnie Walker My Edition

Lo último en lujo: diseñar un whisky único gracias a Johnnie Walker My Edition​

  • My Edition incluye una selección única de seis combinaciones nuevas de sabores que se adaptan perfectamente al perfil y gustos de cada persona.
  • Johnnie Walker My Edition permite a todos los amantes del scotch personalizar la etiqueta y grabar la mítica botella de la marca (y por mucho menos de lo que uno pensaría).
  • La aplicación www.johnniewalkermyedition.com estará activa exclusivamente en nuestro país por un periodo de 3 meses, hasta finales de agosto.
  • Imágenes en alta aquí

My Edition, la nueva plataforma online de Johnnie Walker que permite a todos los amantes del scotch elegir el whisky que mejor se adapta a los gustos personales y también la excusa perfecta para hacer un regalo súper personalizado.

Aquí se pueden encontrar seis nuevas mezclas únicas elaboradas por los mejores Master Blenders del mundo en exclusiva para Johnnie Walker My Edition. Estos maestros del arte del whisky han sabido mezclar las mejores expresiones de las cuatro esquinas de Escocia y de las destilerías más reconocidas de la zona, como la de Cardhu, Lagavulin y Cameronbridge, para obtener esta nueva gama de sabores.

A través de la herramienta Whisky ID los consumidores descubrirán que el mundo del whisky es muy amplio. De acuerdo a la información que se va aportando en el proceso, My Edition los guía hasta encontrar el blended ideal y puede que hasta sorprenda con expresiones completamente diferentes a las imaginadas, como intenso y afrutado, suave con un toque picante o fresco y delicado entre otros.

Una vez elegido el whisky, la experiencia continúa con las múltiples opciones de diseño y personalización de la botella y etiqueta. En este paso se pueden incluir nombres, dedicatorias, fechas, e incluso hacer un grabado especial en la propia botella.

La aplicación www.johnniewalkermyedition.com estará activa exclusivamente en España por un periodo de 3 meses (hasta finales de agosto).

Precio: 90€ (gastos de envío incluidos).

Para más información: Globally a division of Newlink
Dpto. de prensa y comunicación del portfolio de lujo de Diageo con marcas como Johnnie Walker, Cardhu, Ron Zacapa, Bulleit, Tanqueray No. TEN, Haig Club, Cîroc Ultra Premium Vodka, Don Julio, Ketel One, Talisker, Roe & Co y World Class Competition.

Beatriz Pavón, Agustina Ratzlaff, Vanessa Zerpa: 91 781 39 87.
beatriz.pavon@newlink-group.com
agustina.ratzlaff@newlink-group.com
vanessa.zerpa@newlink-group.com

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visitar www.DRINKiQ.com.

‘Celebrando la vida, todos los días, en todas partes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *