allSisters se une al Día Mundial del Medio Ambiente

Todos los años, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a un tema que sirve para centrar la atención en una cuestión particular que requiere un cambio urgente. El lema de este año, “un planeta sin contaminación por plástico”, hace un llamamiento a la población de todo el mundo a favor de un planeta sin contaminación por plásticos dado que, en la última década, entre todos, se ha producido más plástico que en todo el siglo pasado. allSisters, marca concienciada con el medio ambiente, promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del cambio climático.

Cada vez más firmas de moda toman consciencia del uso de materiales ecológicos en sus producciones. Sin embargo, queda un largo camino por recorrer y es necesario que todo el mundo ponga su granito de arena para conseguir mantener el planeta en las mejores condiciones posibles, en la medida de lo posible. Se debe ser conscientes de que uno mismo puede cambiar hábitos en el día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en la naturaleza, en la vida diaria y sobre la propia salud.

Comprometidas con la moda ética y el diseño sostenible, allSisters confecciona todos sus trajes de baño en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y con materiales reciclados e innovadores, usando en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierra y acreditando la ausencia de sustancias nocivas. Tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Es importante cuidar al más mínimo detalle todas las partes del proceso de producción. Por ello, los materiales usados en papelería y packaging también son reciclados, contribuyendo de esta manera a reducir los 500 mil millones de bolsas de plástico que se utilizan anualmente.

Para allSisters, la moda no sólo significa estar guapa, tener estilo o seguir las últimas tendencias, sino que además consiste en cuidar todo lo que hay detrás, entendiendo las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza. La marca española de trajes de baño eco-friendly demuestra con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Todas las piezas de las colecciones de allSisters mantienen su ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, elaboradas con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Se convierten en eco-piezas perfectas para mujeres amantes del deporte y la moda que optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *