SeguroCochedeAlquiler.com, el nuevo seguro para los coches de alquiler

PYA Underwriting, empresa española especializada en el diseño de innovadoras fórmulas aseguradoras, acaba de lanzar su producto SeguroCochedeAlquiler.com, el primer seguro en el mercado español para coches de alquiler y uso compartido (carsharing) de venta directa al consumidor.

Habitualmente al contratar un coche de alquiler se omite el coste del seguro y es en el momento de la compra o la recogida del coche, cuando el consumidor sin más opciones, acaba comprando un seguro la mayoría de las veces más caro que el propio alquiler y con unas coberturas muy limitadas. La contratación directa del seguro previa al alquiler está muy extendida en el Reino Unido y otros países europeos, permitiendo dicha práctica un mayor ahorro y protección a los consumidores.

SeguroCochedeAlquiler.com no sólo ofrece una importante reducción en el precio del seguro respecto a la contratación con las compañías de alquiler, además cubre carsharing y cuenta con las coberturas más amplias del mercado (daños propios, neumáticos, lunas, llaves y daños personales entre otras). Permite la configuración por territorio (Europa o mundial) y la duración, pudiendo ser por días o anual, cubriendo esta última tantos contratos de coches de alquiler como se necesiten en un año, por el equivalente al precio de 3 días de seguro con una compañía de alquiler.

Este producto incrementa el valor añadido al consumidor, mejorando la eficiencia y la competencia en un mercado donde cada vez más la contratación y la gestión recae en medios digitales. La compañía PYA ha hecho una apuesta por la gestión online, facilitando al cliente tanto la contratación desde su página web www.segurocochedealquiler.com, así como la gestión de siniestros o contacto con la compañía.

Sobre PYA Underwriting
Fundada en 2013 forma parte del grupo español PYA Marketing, con actividad en España y Portugal, cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el diseño de programas de Seguros Especializados y en la puesta en marcha y gestión de programas de Affinity / Consumer en las principales compañías aseguradoras del país. SeguroCochedeAlquiler.com es el segundo producto asegurador de venta online que la compañía lanza en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *