Grupo Unione Movilidad implanta la tecnología de smartvideo de CitNOW en su área de posventa

CitNOW ofrece un novedoso servicio online a través del cual los propietarios de automóviles pueden revisar su vehículo desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y aprobar los ajustes o reparaciones que sean necesarios con un solo clic. Se apoya en la plataforma de vídeo tecnología para el automóvil de CitNOW, que requiere una formación específica del personal de posventa.

La plataforma de vídeo online de CitNOW funciona tras la cita previa y la entrega del vehículo para ser reparado en el concesionario. El asesor de servicio realiza el chequeo del vehículo en el Concesionario Oficial Mercedes Benz y resume el resultado en un vídeo que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil o smartphone el cliente puede aprobar en su totalidad o parcialmente los trabajos recomendados que desea se realicen en su vehículo, así como también el presupuesto adjunto.

Vicente Guillém Poveda, CEO del Grupo Unione Movilidad, considera que “la implantación de la tecnología de CitNOW en nuestros concesionarios de Alicante, Valencia, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Toledo responde a la progresiva digitalización de nuestra sociedad. Nuestra competencia está apretando fuerte y CitNOW nos proporciona claras ventajas frente a ellos: un gran valor añadido al negocio de nuestros concesionarios, mejora de información y transparencia con nuestros clientes, entre otras. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, y estamos seguros de que, con la incorporación de esta nueva tecnología, lograremos responder plenamente a sus necesidades”.

Las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología de vídeo, conocedoras de que la confianza, transparencia y comodidad que aporta son clave para los usuarios. CitNOW está ya a disposición de los concesionarios Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator para gestionar las prestaciones que ofrece el vídeo y maximizar el potencial de su red y equipo humano.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia señaló: “Es un placer empezar a trabajar con el Grupo Unione Movilidad en sus concesionarios Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator, donde la tecnología de CitNOW ha sido recibida con los brazos abiertos como herramienta de marketing digital para la comunicación con los clientes de una marca de semejante prestigio”.

Acerca de CitNOW
CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido. En Iberia, el Director General es Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

CitNOW ha sido elegida por el Financial Times como una de las 30 empresas que más crecieron en el área de la tecnología. En el ranking FT1000, Europe’s Fastest Growing Companies, que engloba a las 1.000 empresas europeas que obtuvieron el mayor crecimiento porcentual de ingresos entre 2012 y 2015, CitNOW aparece en el puesto 176, con un crecimiento sostenido del 677 %, alcanzando el puesto 27 en el sector tecnológico.

www.citnow.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *