Snom: Con reembolsos de cinco cifras con tan solo 9 semanas del lanzamiento del nuevo programa de afiliados

Con el nuevo programa de socios lanzado recientemente, el fabricante de soluciones VoIP profesionales que van desde teléfonos IP de sobremesa a los inalámbricos IP DECT y terminales para conferencias telefónicas, ha conseguido entusiasmar a sus socios en toda Europa. Esta es la conclusión que se desprende del impresionante balance de los primeros 100 días de actividad. El fabricante berlinés ya ha ordenado el pago de bonus posventa de cinco cifras. Estos descuentos añadidos son la compensación de los socios Silver y Gold certificados y se realizan por cada dispositivo comprado a un distribuidor oficial de Snom.

Gernot Sagl, Director Ejecutivo de Snom Technology GmbH: «El programa de canal con la atribución de bonus posventa, interpreta por completo las necesidades de los distribuidores especializados».

«Tal y como demuestra el elevado importe que, por supuesto hemos abonado con sumo placer a nuestros socios en toda Europa, el canal de valor ha entendido que nuestro nuevo programa de afiliados proporciona ventajas económicas tangibles», confirma Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom. «El importe abonado muestra la proactividad de Snom en la colaboración con los distribuidores especializados».

Los distribuidores interesados pueden registrarse en partner.snom.com y beneficiarse de las muchas ventajas de la colaboración una vez que se ha activado.

Los distribuidores podrán encontrar a Snom en el CeBIT
Con ocasión del CeBIT, con un concepto redefinido y una nueva fecha, los VARs y los socios podrán conocer personalmente a Snom. El especialista berlinés de telefonía IP presentará muchas novedades en Hannover, en el stand C84 del pabellón 13. Además de los productos más destacados de la marca premium, el distribuidor compartirá con los interesados todos los detalles del nuevo programa de afiliados y fórmulas comerciales innovadoras.

Snom
Líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, Snom basa su sede en Berlín, Alemania. Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001. Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y oficinas empresariales, así como en ambientes industriales con necesidades especiales de seguridad.

Subsidiaria de VTech Holdings Limited desde 2016, Snom cuenta con oficinas en Italia, Reino Unido, Francia y Taiwán, contando además con una excelente reputación global en el mercado de la Voice-over-IP. La innovación tecnológica, la estética del diseño, la sencillez de uso y una excelente calidad de sonido son solo algunas de las características que distinguen los apreciados productos Snom. La gama actual de productos Snom es universalmente compatible con las principales plataformas PBX y ha sido galardonada por expertos independientes con numerosos premios en todo el mundo.

Resultado de la ingeniería alemana, las soluciones IP de Snom representan además la elección perfecta en mercados verticales como la sanidad y la instrucción, donde se requieren soluciones especializadas en cuanto a comunicación profesional, IoT y tecnologías inteligentes.

Para mayor información sobre Snom Technology GmbH, ruegan que se visite www.snom.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *