Caucho Industrial Codeca incrementa su volumen de ventas más de un 30%

Durante el segundo trimestre de 2015, CAUCHO INDUSTRIAL CODECA S.L., gracias a su política de exportación que prioriza la calidad de sus manufacturados de caucho junto con un cuidado servicio, ha incrementado su volumen de ventas más de un 30% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los productos de caucho se fabrican bajo un estricto control de calidad y con las materias primas específicas para cada uso demandado por el mercado, lo que supone un valor añadido respecto a los cauchos que se están fabricando en el área asiática.

Estos buenos resultados junto con una optimista previsión a corto y medio plazo les ha llevado a la adquisición de dos nuevas prensas inyectoras y a la adecuación de una nueva línea de extrusión con nuevos cabezales de hasta 250mm de ancho. Todo ello les permitirá seguir manteniendo sus inmejorables precios y plazos de entrega de acuerdo con las demandas de un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Estas nuevas adquisiciones permiten a Caucho industrial Codeca incrementar su catalogo en la fabricación de perfiles y articulos de caucho, para todo tipo de clientes buscando siempre la mejor calidad y precio para los proyectos de sus clientes. Siguiendo con esta linea la empresa calcula un incremento en el volumen de ventas durante lo siguientes meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *