El lujo y la excelencia del VP Plaza España Design, reconocidos con el Best Luxury Business Hotel

Lunes, 11 de junio de 2018.- La excelencia en el trato con el cliente business y los servicios exclusivos de lujo que ofrece el VP Plaza España Design 5* dentro su icónico e inconfundible entorno ‘design’, han sido reconocidos con el Best Luxury Business Hotel. Un galardón que se engloba en los premios Spain Luxury Hotel Awards, que otorga el Grupo Vía en reconocimiento a establecimientos de lujo en diferentes ámbitos.

Javier Pérez, gerente de VP Hoteles, ha sido el encargado de recibir este reconocimiento que afianza a este hotel como una de las opciones de lujo más importantes de la capital madrileña, no sólo para los turistas de negocios, sino también para todos aquellos que busquen un alojamiento de alta calidad en un entorno ‘design’, que rinde honor al arte y el diseño.

El hotel VP Plaza España Design 5* abrió sus puertas en marzo de este año y en tan sólo tres meses se ha convertido en un referente del diseño, el lujo y los servicios de alta calidad. Situado frente a la emblemática Plaza España, ofrece 214 suites y habitaciones en nueve diferentes tipologías para adaptarse a los gustos y exigencias de cada cliente. Cada una de ellas se caracterizan por su amplitud, sus privilegiadas vistas y por supuesto, su confort.

Uno de los sellos distintivos de este majestuoso establecimiento es que ofrece servicios más allá del alojamiento. Gracias a sus amplios espacios, el VP Plaza España Design 5* está llamado a convertirse en un referente de los negocios y la organización de todo tipo de eventos en la capital madrileña, ya que aporta más de 1.400 m2 distribuidos en todo el edificio para poder organizar cualquier clase de congresos y actividades.

Los premios Spain Luxury Hotel Awards es un reconocimiento que entrega el Grupo Vía a los hoteles de categorñias 4 y 5 estrellas por los esfuerzos que han realizado para ser los mejores en su ámbito, valorando muy especialmente el servicio al cliente de alta calidad, el diseño de su arquitectura, el entorno que ofrecen a los clientes y la gestión del alojamiento.

En la ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia de más de 200 invitados, entre hoteleros, arquitectos, interioristas y profesionales del sector. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado de renombre compuesto por Carlos Díez de la Lastra, Director General de les Roches Marbella School of Management; Domènech Biosca, Presidente fundador de Educatur; Hans Müller, Director de Contratación Hotelera de Thomas Cook Group; y Virginia Urrutia, CEO Spain and Portugal.

 

GABINETE DE COMUNICACIÓN NEWLINK SPAIN

Rebeca Rocha rebeca.rocha@newlink-group.com / 91 781 39 87

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *