Llega a Málaga la primera agencia de despedidas de solteros sin intermediarios

Con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de despedidas de soltero y soltera en Málaga, uno de los destinos favoritos en España para la celebración de este tipo de eventos, debido a la bonanza de su climatología, su ubicación geográfica y sus excelentes comunicaciones.

Se estima que en Málaga capital se realizan unas 8.000 despedidas al año, todas durante la temporada de abril a septiembre y que éstas reportan a la localidad un volumen de negocio de más de cinco millones de euros. Una tendencia que previsiblemente irá al alza, debido a la gran popularidad de este destino, ya consolidado para este tipo de actividades.

El gusto del consumidor ha cambiado
Si antes la contratación de los llamados boys o strippers era la opción más demandada, en estos últimos la tendencia está cambiando. Opciones como los populares juegos de escape, talleres de salsa, clases de pole dance, beauty parties o sesiones de fotos en grupo, ganan terreno frente a alternativas más clásicas.

El cliente busca algo más que una noche de fiesta
Las actividades nocturnas están perdiendo fuelle, frente a otras elecciones como pasar un día ententero en los llamados ‘beach clubs’ o planear un fin de semana lleno de actividades en grupo. Cada vez más parejas prefieren celebrar conjuntamente la despedida, debido a que los dos miembros de la futura pareja tienen amigos en común. Atrás quedaron las despedidas celebradas por separado.

El reto de las agencias de despedidas: un servicio impecable
Con todas estas demandas y los continuos cambios en los gustos del consumidor, las agencias requieren de una amplia agenda de proveedores para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Coordinar a todos sus proveedores de servicios supone un desafío, y muchas compañías dedicadas al sector ven como estas dificultades se traducen en errores que afectan directamente al cliente.

Eventos Costa del Sol, conocedora de esta problemática, optó por rediseñar el modelo de negocio y crear MalagaDespedidas, la primera agencia de despedidas sin intermediarios, que controla los servicios ofertados de principio a fin, permitiendo tener un trato más cercano y un profundo conocimiento de las necesidades del cliente.

«Cada vez son más las pymes que optan por eliminar a los intermediarios. Esto permite tener un trato más directo con el consumidor final, controlar mejor los servicios en la cadena de valor y, sobre todo, ahorrar costes'», sostiene Alicia García, directora de márqueting de Malagadespedidas

MalagaDespedidas da un paso adelante este 2018 ofreciendo sus servicios de despedidas de solteros y solteras en Málaga, directamente y controlando todas sus actividades al 100%. La empresa puede ofrecer precios más competitivos, tener mayor control sobre la calidad de las actividades ofertadas, una relación directa con el cliente y reforzar su imagen de marca.

Sobre MalagaDespedidas.com
MalagaDespedidas.com es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera.La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio; ubicada en Marbella, dando cobertura en en las provincias de Málaga y Granada, así como Ceuta y Algeciras. Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento y es la primera agencia en Málaga sin intermediarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *