Sesiones informativas de Tecnologías Avanzadas de la Producción en CIM UPC Barcelona

Nuevo calendario de sesiones informativas de los Másteres y Posgrados Profesionales en Tecnologías Avanzadas de la Producción

Con una metodología basada en el modelo “Learn by doing” y un aprendizaje a través de proyectos reales, simulaciones y prácticas, el programa tiene la misión de potenciar las salidas profesionales de sus alumnos.

La metodología didáctica de los Másteres y Posgrados que imparte el CIM UPC, tiene un carácter polivalente y es adecuada tanto para personas que aún no han accedido en el mundo laboral, como para las que ya tienen un recorrido profesional, gracias al valor de uso inmediato al mundo laboral y por el hecho de estar diseñados según el modelo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Las actividades de servicio a la industria y desarrollo tecnológico les permiten ofrecer un programa innovador y cercano a la realidad de las empresas basado en tres ejes: el conocimiento de profesionales altamente experimentados, el aprendizaje a través de proyectos reales y el uso de instalaciones preparadas para simulaciones y prácticas.

Estos Másteres y Posgrados presentan una importante orientación profesional y están diseñados bajo la metodología “Learn by doing”, la cual es posible gracias a las instalaciones del CIM UPC que, como centro tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya, dispone de una Planta Piloto equipada con centros de fabricación aditiva y sustractiva punteros en el ámbito europeo, así como de varias aulas informáticas y laboratorios al servicio de este programa formativo.

El Programa se divide en cinco áreas principales: Área de Producto y Proceso, Área de Automatización, Área de Gestión, Área de Construcción y Área de Fabricación, formando un total de 5 Másteres y 17 Posgrados. Las sesiones informativas tendrán lugar en la sede del CIM UPC, ubicada en la c/Llorens i Artigas, 12 de Barcelona

En estas sesiones se explicaran los contenidos, objetivos, metodologías y salidas profesionales, así como el servicio de bolsa de trabajo, que tanto desea potenciar el CIM UPC. También se destacará el Programa de Formación Combinada (ISD), dirigido a estudiantes con tan solo el PFC (Proyecto Final de Carrera) pendiente y a los titulados en carreras técnicas con menos de dos años desde la obtención del título.

Para inscripciones a las sesiones informativas: https://bit.ly/2sj1hqX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *